Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El nuevo chip AS13 BMX usa el proceso de fabricación de semiconductores de 7nm y mejorará enormemente la eficiencia energética.

Jihan Wu, CEO y cofundador de Bitmain Technologies Ltd., anunció el chip AS13 BMX de siguiente generación de Bitmain para la minería de criptomonedas utilizando el algoritmo SHA256 en la Cumbre Mundial de Minería Digital en Georgia que se llevó a cabo este viernes. Wu también reveló que Bitmain pronto lanzará una nueva generación de máquinas mineras equipadas con el chip BM1391.

El nuevo chip de aceleración del algoritmo ASIC SHA256 cuidadosamente construido por Bitmain utiliza una de las tecnologías de fabricación de semiconductores más avanzadas del mundo, Finfet 7nm. El chip ASIC integra más de mil millones de transistores y está optimizado para más eficiencia. Gracias a su estructura de circuito única y tecnología de baja potencia, es estable y más eficiente. Wu dijo que las pruebas han demostrado que el chip puede alcanzar una relación entre el consumo de energía y la capacidad minera que es tan baja como 42J/TH.

En su discurso inaugural en la cumbre, Wu dijo que la producción en masa del chip de 7nm comenzará y se aplicará a la próxima generación de máquinas Antminer de Bitmain, mejorando a los nuevos equipos mineros en varios indicadores de rendimiento, en términos de potencia y consumo de energía, y permitiendo un rendimiento excepcional.

Wu también señaló que la tecnología Blockchain ha continuado desarrollándose hasta nuestros días, señalando que la primera década de la tecnología ha tenido muchas dificultades y que la dirección futura del desarrollo se centrará en las aplicaciones de la cadena de bloques. Dijo que a medida que las aplicaciones continúen desarrollándose, la capitalización de mercado de la industria como un todo impulsará el crecimiento. El crecimiento exponencial en el tráfico de usuarios de Blockchain requerirá al mismo tiempo una capacidad cada vez mayor en el procesamiento de datos, con la aceleración de hardware y la integración de las tecnologías de cómputo paralelo con Blockchain para ayudar a resolver este problema.

Como una empresa líder mundial en chips de alto rendimiento, Bitmain ha crecido rápidamente a lo largo de los años. Ahora tiene negocios multimarca como Antminer, Antpool, BTC.com y Sophon. La máquina de minería de criptomoneda de Bitmain ha sido durante mucho tiempo líder mundial con una participación de mercado de más del 70%.

El chip de 7nm refleja la fuerza de Investigación y Desarrollo (I +D) de Bitmain y consolida aún más su posición en la industria de la minería cripto. Para toda la industria, esto no solo acelera el desarrollo de la minería de moneda digital sino que también establece un nuevo estándar de calidad, brindando a los mineros una mejor experiencia minera.

Fuente: Blog de Bitmain

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Youtube

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.