Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Varias instituciones educativas de ese país están usando la red para temas relacionados con identificación y servicios administrativos.


El acceso a tarjetas de identificación digital y otra información vital está a punto de ser mucho más fácil para los estudiantes en toda la India este año. Muchas instituciones educativas en el país han adoptado la aplicación Lynked.World para ayudar a brindar servicios administrativos a sus estudiantes de manera más fácil y rápida. La plataforma, que está disponible a través de Google Play y App Store, permite a los usuarios tomar el control total de sus datos de identificación personal. Con la aplicación, las personas pueden administrar de manera segura cosas como su pasaporte, licencias de conducir, información médica, logros educativos y mucho más en una práctica billetera.

La tecnología Blockchain impulsa el ecosistema Lynked.World, por lo que los usuarios pueden almacenar documentos autenticados digitalmente directamente en sus dispositivos móviles. Luego pueden autorizar sin esfuerzo acceso a información legal a cualquier entidad, como posibles empleadores, escuelas o empresas, según sea necesario. La verificación de ID se realiza a través de la red punto a punto de la plataforma, y ??una vez que se completa, los documentos se pueden compartir a través de un código QR único. Ninguna entidad central mantiene copias de documentos.

Las instituciones educativas en toda India reconocen que la implementación de la plataforma Lynked.World en sus operaciones administrativas les ayudará a mantener la integridad de sus registros, lo cual es vital para preservar una excelente reputación de la organización con los empleadores y otras partes del mundo.

Instituciones relevantes en el país como el Instituto Indio de Tecnología Guwahati, el Instituto Indio de Administración Shillong, el Instituto Indio de Administración Ahmedabad planean emitir una tarjeta de identidad digital para sus empleados y estudiantes y también emiten certificados digitales usando soluciones Lynked.World como proyectos piloto.

Las instituciones de educación superior y los organismos reguladores como el Instituto de Contadores de Costos de la India, Lincoln University College Malasia y el Instituto de Tecnología y Gestión de Bengal utilizarán la aplicación para emitir tarjetas de identificación digitales a sus estudiantes y empleados, así como los resultados semestrales y certificados digitales, y administrarán aplicaciones de admisión utilizando las características de formulario configurables en Lynked.World.

Mientras tanto, escuelas públicas como GD Goenka Public School y Nirmal Bhartia School, ambas en Nueva Delhi, utilizarán la capacidad de notificación de grupos de padres de la aplicación, además de las otras características de la plataforma. Algunas escuelas también usarán el Sistema de Asistencia Escolar.

Arun Kumar, fundador y CEO de Lynked.World, dice que la plataforma facilitará la administración de los expedientes de los estudiantes y otra información importante tanto para los estudiantes como para las instituciones de todo el mundo. “La gente vive y trabaja en todo el mundo hoy en día, por lo que la documentación verificada digitalmente es el futuro de la gestión de datos”, argumenta. “Las largas colas y los complicados procesos de administración dificultan la vida de los estudiantes, especialmente cuando intentan acceder a sus registros para compartirlos con fines de empleo u otros. Lynked.World ayuda a las administraciones educativas a ofrecer servicios optimizados, sin requerir que los estudiantes estén físicamente presentes con la identificación a la mano. Ya sea que los estudiantes soliciten identificaciones digitales para acceder a servicios institucionales, sus registros semestrales o rellenen formularios de solicitud, nuestra plataforma ayudará a agilizar el proceso y permitirá que los estudiantes se centren en el aprendizaje en lugar de requisitos administrativos onerosos”.

La plataforma será alimentada por el token de la utilidad LYNK. Las ventas de tokens comienzan el 15 de noviembre de 2018 y finalizarán el 10 de febrero de 2019. Los tokens tendrán un precio base de USD $ 0,35, con un tope máximo de USD$ 25 millones.
Para obtener más información, visite: https://tokensale.lynked.world

Información e imagen de Lynked.world

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.