Por Nova Lopez  

Desde el 9 de septiembre de 2018 hasta el 6 de enero de 2019, FanDuel estará realizando una Copa Cripto basada en la Liga de Fútbol Americano, con premios pagados en Dash. El ganador de la gran final obtendrá un viaje para dos personas, por dos días y dos noches para asistir al Super Bowl en Atlanta.

***

FanDuel ha anunciado el regreso de su competencia emblemática de deportes de fantasía, la Copa Cripto (Crypto Cup), que ofrece a los fanáticos de los deportes la oportunidad de ganar premios en Dash.

Después de la edición de febrero de la Copa Cripto, que se basó en los playoffs de la NBA, la nueva edición sigue a la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) y se extenderá desde el 9 de septiembre, hasta el domingo, 6 de enero.

“La Copa de Cripto de FanDuel está de vuelta, con Dash como moneda criptográfica oficial de FanDuel. Puede ingresar a Crypto Cup NFL Free Play esta temporada para clasificar para la final donde el ganador del gran premio recibe un viaje para dos personas al juego en febrero de 2019″, explica en su cuenta de Twitter @FanDuel.

En enero de 2018, FanDuel celebró un torneo de fútbol de fantasía similar centrado en la NFL llamado Bitcoin Bowl, donde los usuarios tuvieron la oportunidad de ganar premios en Bitcoin.

Diseño de la Copa Cripto

De acuerdo con la información provista en el sitio web de FanDuel, esta edición de Copa Cripto consistirá en 18 concursos de juegos gratuitos desde el 9 de septiembre hasta el 30 de diciembre, seguidos de la final free play, el 6 de enero.

La competencia, que tiene reglas estrictas, está abierta a todos los residentes de EE UU y Canadá que sean elegibles para participar en juegos gratuitos, de acuerdo con los términos y condiciones de la competencia. Los usuarios pueden acceder a juegos gratis a través del lobby de FanDuel, una vez que esté disponible.

Para calificar para la final de enero de 2019, los usuarios deben participar en las 18 jugadas gratuitas. A los que califiquen se les enviará un vale de entrada para la Final Free Play el 2 de enero.

El gran premio de la Copa Cripto incluye un viaje de 2 días y 2 noches para el ganador y un invitado para asistir al Super Bowl en Atlanta, GA, que está programado para el domingo 3 de febrero.

En el transcurso de la competencia, habrá varios premios pagados en tokens de Dash. Las semanas 1-3, 5-7, 9-11, 13 y 15-17 tendrán un pozo de premios de USD $ 1.000 en Dash, respectivamente, para ser compartido entre los cinco ganadores semanales. Las semanas 4 y 8 tendrán un pozo de premios de USD $ 5.000 en Dash, mientras que las semanas 12 y 14 tendrán un pozo de USD $ 7.000 y USD $ 10.000 en Dash, respectivamente.

Según FanDuel, los ganadores serán contactados dentro de las 72 horas del concurso con instrucciones para reclamar sus premios. Los fondos que reciban se enviarán a las wallets de Dash de los usuarios dentro de los 30 días posteriores a la entrega a FanDuel de toda la información requerida, incluida una dirección válida de wallet pública Dash.

Dash está experimentando un fuerte aumento en el mercado, impulsado por una adopción cada vez más extendida en Venezuela, donde los consumidores que huyen de los efectos de la hiperinflación a través del cripto favorecen sus rápidos tiempos de confirmación de transacciones en relación con el Bitcoin y el Ethereum.

Fuente: Ccn

Traducción de Nova Lopez/DiarioBitcoin

Imagen capturada de la web de Fanduel

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.