Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La moneda del top ten que tuvo mejor desempeño en la última jornada fue Monero.

Por tercer día consecutivo Bitcoin se encuentra por encima de los USD $7.200, llegando por momentos incluso a los USD $7.300.  En un período de varios meses en el que ha tendido a no sostener su precio, para muchos analistas esta relativa estabilidad es motivo de celebración y esperanza en la mejora de valor, mientras que otros consideran que hay que ser prudentes y no sacar conclusiones precipitadas.  El caso es que este martes continúa la buena racha, y justo además ocurre el ligero aumento (diríamos más bien estabilidad, pues el porcentaje de incremento es pequeño), en medio de un panorama de números en rojo en algunas de las criptos principales.  Veamos cómo está el panorama cuando son las 6:00 am en Nueva York.

Bitcoin tiene ahora un precio de USD $ 7.293,48, 0,71% más que ayer a la misma hora. Las operaciones superan los USD $3,9 mil millones, un volumen un poco más bajo que en otras ocasiones.

Por su parte Ethereum a la misma hora tuvo una caída de 0,84% con respecto a su precio de ayer, mientras que Ripple cayó 0,55%, Bitcoin Cash 0,62% y EOS 0,34%.

Hay ligeros incrementos en Stellar, Litecoin y Cardano, pero hay que resaltar el crecimiento de Monero, que lleva subiendo desde finales de agosto y hoy tuvo un aumento de 13,72% con respecto a ayer a la misma hora y 31,80% en relación a la semana pasada. Es la moneda del top 10 con mejor desempeño. Otras que también tuvieron un buen día son NEO que subió 6,99% y NEM con un alza del 7,45%. OmiseGO, en el puesto 21, también tuvo un incremento de 9,46%.

Fuentes: CoinMarketCap y MercadosDiarioBitcoin

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de CoinMarketCap

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.