Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Está involucrada la moneda Vice Industry Token.


La compañía de entretenimiento para adultos Playboy está demandando a una startup canadiense de Blockchain por fraude y violación de un contrato que las dos compañías firmaron a principios de este año.

Según una demanda presentada a principios de agosto ante el Tribunal Superior de Los Angeles, Playboy y Global Blockchain Technologies (GBT) firmaron un memorando de entendimiento en marzo que establecía que GBT ayudaría a Playboy a integrar el Vice Industry Token (VIT) en sus plataformas.

Playboy planeó usar el token para recompensar a su audiencia por ver videos, escribir comentarios y votar por el contenido.

En ese momento, Playboy también anunció una venta de tokens, diciendo que introduciría una billetera de criptomoneda en los sitios web de la compañía para apoyar varias monedas para que los usuarios gastaran y ganaran. En mayo, GBT también anunció que estaba trabajando con Playboy Enterprises Inc. para integrar el monedero digital para VIT en el portal Playboy.tv.

Según el acuerdo, se esperaba que GBT proporcionara soporte técnico “sin costo” para Playboy y pagara a la compañía USD $ 4 millones para licenciar la marca Playboy en sus propios materiales promocionales. El pago debía realizarse el 16 de julio, según la demanda.

Además, se suponía que GBT iba a eliminar cualquier mención de pornografía del sitio web de Vice Industry Token y “cambiaría la marca del sitio web de VIT como más orientado al video-entretenimiento”.

Playboy argumentó que GBT no proporcionó ningún servicio que respaldara la tecnología, renombrando el sitio VIT o pagando los $ 4 millones. Sin embargo, GBT usó la marca de Playboy para atraer inversionistas, asegurándoles falsamente que todos los proyectos de la compañía estaban “en la fecha prevista”, dijo Playboy.

Playboy no especificó los daños y perjuicios en la demanda.

El presidente de GBT, Shidan Gouran, le dijo a CoinDesk en un correo electrónico que “las acusaciones de Playboy no tienen ningún fundamento” y que GBT no tiene “ningún problema” para defenderse “enérgicamente contra demandas frívolas”, aunque declinó proporcionar detalles sobre el estado de desarrollo actual de la billetera VIT .

Fuente: CoinDesk

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.