Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Cardano es la cripto del top ten con mejor desempeño hoy.

Como saben, ayer fue un día terrible para las cripto. Tanto así que gran parte de ellas tuvo el peor precio de todo el año 2018.  Sin embargo, el mercado no continuó con la tendencia y hoy tanto Bitcoin como las demás criptomonedas están fortalecidas.

Cuando son las 13:45 en Nueva York, Bitcoin tiene un precio de USD $ 6.487,85, 2,39% más que ayer a la misma hora. El volumen de operaciones en las últimas 24 horas es de USD $4,5 mil millones.  El movimiento de derivados Bitcoin a través de BitMEX sigue siendo voluminoso, así como en BitForex y Fcoin.

Las demás criptomonedas siguen el ritmo creciente de Bitcoin. Ethereum subió 1,43%, Ripple 3,48%, Bitcoin Cash 3.48%, EOS 4,69%, Stellar 3,93% e IOTA 4,96%.  Pero de las 10 principales la que tiene mayor desempeño hoy es Cardano que subió 7,70%.

El mercado de capitalización de las 1785 criptomonedas es de USD $228 mil millones, casi USD $ 10 mil millones por encima del valor que tenía ayer.

Fuentes: MercadosDiarioBitcoin y CoinMarketCap

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.