Por Gustavo López  

Se trata de una de las diversas contrataciones importantes que ha hecho el exchange este año. 


El reputado exchange de criptomonedas con sede en San Francisco, Coinbase, ha contratado al veterano de Amazon Web Services, Tim Wagner, como su nuevo vicepresidente de ingeniería. Conviene resaltar que Warner estuvo cinco años a las órdenes de Amazon como gerente general y, previamente, seis en Microsoft —fue jefe de desarrollo del conocido Visual Studio Ultimate—.

En lo que va de año, Coinbase ha firmado las contrataciones de Tina Bhatnagar como vicepresidenta de desarrollo corporativo y comercial, Eric Soto como vicepresidente de finanzas, Rachael Horwitz como vicepresidenta de comunicaciones, Alesia Haas para la gestión financiera, entre otros. Con la incorporación de Wagner, la empresa busca fortalecer su equipo de ingenieros.

En palabras del CEO de Coinbase, Brian Armstrong:

La ingeniería es fundamental para nuestra misión de crear un sistema financiero abierto para el mundo… Nuestra estrategia consiste en ofrecer los productos y servicios de criptomonedas más confiables e intuitivos de usar. Hemos construido un equipo increíble y gracias a Tim se expandirá”.

Fuente: CoinDesk.

Traducción de Gustavo López/DiarioBitcoin.

Imagen del LinkedIn de Tim Wagner

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.