Por Nova Lopez  

Fred Schebesta cree que en un futuro cercano las personas necesitaran una institución que maneje criptomonedas, debido a esto como primer paso en su plan para crear un banco de cripto, compró acciones de la banca Goldfields Money.

***

Fred Schebesta, un empresario de 26 años de edad que cofundó el sitio web Finder.com, quiere abrir un banco de criptomonedas en Australia.

Schebesta cree que el interés en criptomonedas está creciendo y que pronto las personas necesitarán una institución que pueda satisfacer sus necesidades de cripto.

Bitcoin no es una burbuja

En una entrevista con el sitio web de noticias australiano News.com.au, Schebesta dijo que no le importaba demasiado el precio actual del Bitcoin. Según él, la gente ha estado llamando a Bitcoin una burbuja desde que valía USD $ 10, $ 100 e incluso $ 1.000.

Debido a la volatilidad en el precio de Bitcoin y otras criptomonedas, las personas creen que el interés en cripto ha disminuido, sin embargo, Schebesta explicó que las personas solo están molestas por el repentino declive, lo que no significa que el interés en él haya disminuido. Él, al igual que otros defensores de Bitcoin, cree que el Bitcoin tiene similitudes con el oro.

“Acabamos de ver un aumento masivo en los inversores minoristas que se unen. Es por eso que todos compraron y vendieron y todos están realmente enojados”, dijo Schebesta. El truco aquí es esperar y ver la historia desarrollarse. Schebesta agregó que si la gente todavía piensa que Bitcoin no vale nada, simplemente pueden enviarle a él sus BTC.

Banco de cripto en Australia

Schebesta dijo que él es un viajero del tiempo y esta es la razón por la que tiene éxito. Él puede visitar el futuro y regresar al presente para tratar de seguir los pasos para lograr algo, afortunadamente, él ha visto el futuro de las criptomonedas.

Schebesta quiere abrir un banco de cripto en Australia y cree que podría completar esta tarea dentro de 18 meses. Como necesitará una licencia de una institución receptora ??de depósitos autorizada (ADI), colaborará con un banco australiano existente. Siendo “una idea multimillonaria”, ya compró acciones en Goldfields Money, debido que es el único banco en Australia Occidental con una licencia ADI.

Schebesta dijo: “A medida que la adopción de cripto despega… la gente va a necesitar ciertos servicios como custodia, almacenamiento en frío, depósito en garantía, exchange e inversión”. Agregó que los préstamos de cripto también se convertirían en un requisito en el futuro próximo.

Sin embargo, Schebesta señaló que los bancos australianos tienen miedo a las criptomonedas. Él piensa que es injusto que estén descontinuando sus servicios para los usuarios de cripto.

La gente se dará cuenta de la importancia de las criptomonedas después de enfrentar problemas con las instituciones financieras tradicionales. A pesar de que cripto no sería el “todo y el final”, se convertiría en una gran parte del ecosistema financiero. “Es por eso que estoy protegiendo a Finder”, concluyó Schebesta.

Fuente: Ccn

Traducción de Nova Lopez / DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.