Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El Servicio de Nombres de Ethereum se asoció con Minds +Machines Goup.

Una nueva asociación pronto permitirá a los usuarios de Ethereum adjuntar sus direcciones a un nombre de dominio de Internet de alto nivel, por lo que es más fácil recordar los identificadores asociados con sus activos, billeteras y servicios.  Vale recordar que los nombres de dominio de nivel superior son aquellos identificadores que aparecen al final de las páginas web, y que permiten agruparlas por categorías, como .com, o .net; o por países, como .ve (Venezuela), .cl (Chile), .ar (Argentina) o .es (España).

El Servicio de nombres de Ethereum (ENS), que permite a los usuarios de Ethereum reemplazar direcciones largas con “nombres legibles por personas” adjuntas a un dominio .eth, se ha asociado con Minds + Machines Group (MMX), una compañía que posee y opera dominios de nivel superior dentro del Sistema de Nombres de Dominio (DNS) de Internet.

Anunciada ayer, la colaboración significa que los usuarios de Ethereum podrán registrar sus direcciones con el dominio .luxe de MMX, que significa “lets u xchange easily (intercambiar fácilmente)”, ofreciendo una forma más fácil de usar para acceder a los activos y servicios de Blockchain como dapps y contratos inteligentes.

Asimismo, MMX dijo que las direcciones .luxe permitirán que “los nombres se resuelvan por Internet de forma normal para el correo electrónico o el tráfico basado en web”, permitiendo a los usuarios realizar “actividades tradicionales de Internet” con la misma dirección utilizada para sus activos y servicios Ethereum. 

“Estamos muy entusiasmados de ayudar a avanzar en la integración entre los servicios de nombres basados ??en DNS y el Servicio de nombres Ethereum, mejorando la usabilidad para aplicaciones y usuarios de Blockchain”, dijo el desarrollador líder de ENS Nick Johnson en un comunicado.

Agregó en un correo electrónico que el dominio nativo Blockchain habilitado .luxe ofrecerá más opciones de dominio y modelo de confianza para los usuarios de Ethereum, y que la asociación mejora la integración entre el espacio DNS heredado y las tecnologías Blockchain.

MMX confía en que existe demanda suficiente para .luxe, y señaló el éxito de ENS como evidencia.

“Ya sabemos por la prueba de Ethereum en su zona .eth que hay una demanda real probada de identificadores basados ??en palabras que están habilitados con Blockchain”, dijo el CEO Toby Hall en el comunicado.

Lanzado en 2017, ENS presenta “un registrador automatizado que permite a cualquier persona registrar nombres de dominio que terminen en ‘.eth'” a través de una subasta. Por ejemplo, los identificadores foundation.eth y exchange.eth fueron reclamados por aproximadamente USD $ 27.000 en ETH y USD$ 609.000 en ETH respectivamente en 2017.

MMX aún no ha lanzado .luxe, y planea mantener un “período de registro limitado” en octubre para que los usuarios de ENS reclamen sus nombres .luxe equivalentes. Planea ofrecer nombres .luxe al público a partir del 30 de octubre.

Fuente: CoinDesk

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen creada con Canva

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.