Por Gustavo López  

 

Además de la bienvenida a Litecoin, de momento también se sabe que Exodus contará con la famosa aplicación CryptoKitties.


Ha salido a la luz que el HTC Exodus —el smartphone taiwanés compatible con Blockchain— admitirá Litecoin. La noticia fue revelada por el mismo creador de la criptomoneda, Charlie Lee, quien además dijo que se unirá al equipo de desarrollo en calidad de asesor y que Exodus dará su apoyo a Lightning Network en Litecoin de forma nativa. Según representantes de HTC, el equipo está honrado de trabajar con una personalidad como Lee.

Conviene recalcar que HTC anunció Exodus el pasado mes de mayo, haciendo hincapié en la gran dedicación del equipo para desarrollar el primer smartphone del mundo que de la bienvenida a las criptomonedas. El dispositivo servirá como un punto de conexión a las redes Blockchain y, como era de esperar, sistema de almacenamiento para las principales criptomonedas, incluyendo Bitcoin y Ethereum. Además de la bienvenida a Litecoin, de momento también se sabe que Exodus contará con la famosa aplicación CryptoKitties.

Phil Chen, encargado de todo el ámbito cripto en HTC, declaró a CoinDesk que la compañía tiene planes de distribuir el teléfono antes de fin de año, aunque también recalcó dos aspectos importantes: que aún está en posición de revelar una fecha específica y que aquellos que deseen comprar el equipo pueden participar en la preventa con Bitcoin o Ethereum.

Pese a todos estos detalles interesantes, también vale la pena acotar que HTC no es la única empresa que ahora mismo trabaja en un smartphone dedicado a Blockchain, pues Sirin Labs recientemente se hizo con USD $157 millones en una ICO, con el objetivo de construir su “Finney“.

Fuente: CoinDesk.

Traducción de Gustavo López / DiarioBitcoin.

Imagen de Pixabay.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.