Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El nuevo ecosistema se lanzará el 8 de agosto. 


La comunidad de Tianya en China, una red social de 130 millones de usuarios que busca crear la plataforma más influyente del país para la creación de contenido y conocimiento, ha anunciado una iniciativa basada en Blockchain para reconstruir su ecosistema.

El nuevo ecosistema se lanzará el 8 de agosto y utilizará un token basado en Blockchain, TYT, según un aviso publicado recientemente a la comunidad.

La comunidad de Tianya ha logrado un rápido crecimiento en pocos años con su modelo de autoorganización “internauta”, según se informa. La comunidad, después de seis meses de investigación y diseño, implementó la tecnología Blockchain para reconstruir su ecosistema y permitir que cada ciudadano participe en el autogobierno de la comunidad.

La comunidad Tianya es uno de varios proyectos de Tianya Community Network Technology Co., Ltd., una plataforma de servicios fundada en 1999 en Hainan, China, y cuenta con sucursales en China y Singapur, así como en Estados Unidos.

El token de Tianya (TYT) será el único comprobante de contabilidad bajo el nuevo ecosistema. Habrá un límite de 90 mil millones de tokens. Los usuarios recibirán fichas basadas en sus contribuciones a la comunidad.

Los tokens se usarán principalmente para completar transacciones dentro de la comunidad.  La comunidad reservará el 20% de TYT para incentivos de equipo, además de promover la operación y el desarrollo ecológico. El 80% de TYT se destinará a recompensas de comportamiento comunitario. Los usuarios serán recompensados ??por participar en el gobierno y la creación de contenido. El lanzamiento de tokens se reducirá cada año durante un período de 20 años.

El aviso incluye una explicación de las reglas por las cuales se entregarán los tokens a los participantes.

Huobi Labs presta su apoyo

Huobi Labs, una incubadora de Blockchain que es parte del exchange Huobi, firmó un acuerdo con la comunidad de Tianya en mayo para construir un “laboratorio global de Blockchain creativo y cultural” en la provincia de Hainan. Huobi Labs también lanzó un fondo de la industria de mil millones de dólares estadounidenses para apoyar a la industria Blockchain a nivel mundial.

Mientras tanto, el gobierno chino, bajo su “nueva era de características del socialismo chino”, ha proporcionado a la Zona Económica Especial de Hainan una misión de reforma económica. La estrategia nacional fue planeada, implementada y promovida por el presidente Xi Jiping.

Fuente: CCN

Traducción de DiarioBitcoin

Imagen de la web de Tianya

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.