Artículo patrocinado 

Auctionity: los NFT pronto tendrán su plataforma de subastas 100% Blockchain

Los tokens no fungibles (NFT) se encuentran principalmente en el Blockchain de Ethereum.


El mercado de los NFT (tokens no fungibles) está en plena expansión como así lo demuestra la proliferación de aplicaciones inéditas en el ecosistema Blockchain.

Auctionity, plataforma de subastas en tiempo real en Blockchain, busca posicionarse como uno de los próximos protagonistas de este nuevo mercado.

ERC721 / NFT : un mercado prometedor

El mundo está a punto de asistir a un nuevo boom económico con los activos digitales (digital assets) conocidos como tokens no fungibles (NFT).

Los NFT son tokens únicos y originales que se pueden encontrar principalmente en el Blockchain de Ethereum, basados en el estándar ERC721, lo que les otorga identidad y propiedades individuales.

A finales del 2017, los NFT hicieron su aparición en el mundo de Blockchain gracias al éxito de los Cryptokitties desatando un interés hacia los NFT sin precedentes, que incluso llegó a obstruir la red de Ethereum. El mercado de Cryptokitties generó, por sí solo, 12 millones de dólares estadounidenses en las dos semanas que siguieron su lanzamiento, y 25 millones de dólares en total. Algunas de estas rarezas criptográficas llegaron a venderse incluso por 250 ETH.

El interés de los NFT reside en el hecho de que cada token es complemente único y no se puede confundir con otro, a diferencia de los bitcoins, por ejemplo, que son intercambiables entre sí.

Los NFT no se limitan únicamente a coleccionar criptomascotas sino que las propiedades de estos tokens permiten aplicaciones en ámbitos como los videojuegos, el arte digital, registros de títulos de propiedad, licencias de software, publicidad, juegos de azar, venta de entradas a eventos o incluso reservas de hotel, por citar algunos ejemplos.

Auctionity: subastas en Blockchain para NFT

Este mercado en pleno auge abre las puertas a nuevas oportunidades de negocio y al nacimiento de un nuevo sector de actividad. Auctionity se posiciona así, con su ecosistema dedicado a las subastas, como pionera en el universo de los tokens no fungibles.

Se recuerda que el objetivo de Auctionity es revolucionar el mundo de las subastas gracias a su aplicación única de la tecnología Blockchain.

El Blockchain de Auctionity proporciona una plataforma rápida y segura en la que todas las transacciones relativas a las subastas se registran en una cadena de bloques dedicada. Este proyecto fue posible gracias al éxito de la ICO de la startup francesa DomRaider.

Hoy, el equipo de DomRaider posiciona Auctionity como la primera aplicación 100% basada en Blockchain que permite la subasta de Tokens no fungibles (NFT).

El proyecto Auctionity, actualmente en fase de desarrollo, acaba de dar un importante paso adelante con la introducción de la garantía de pago; signo de confianza para el vendedor. Como su nombre indica, se garantiza al vendedor la recepción del resultado de la subasta creada para la venta de su artículo.

Descubra cómo funciona la garantía de pago en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=FXEW_eTkyBQ

La siguiente etapa del proyecto Auctionity consiste en implementar una garantía de entrega para el comprador; asegurando así al comprador la entrega del artículo que ganó.

El acceso a Auctionity estará abierto a todo el mundo que desee vender en subasta sus NFT, participar en las pujas existentes o promocionar sus propias subastas.

El próximo mes de septiembre, todo aquel que lo desee podrá comprar y vender en subasta sus NFT en la sala de ventas de Auctionity. Puede unirse al Club Auctionity y mantenerse así informado del avance del proyecto.

Artículo patrocinado

Información e imágenes de DomRaider/Auctionity

 

Advertisements

Related posts