Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Las principales criptomonedas tienen todas precios en subida. Los buenos signos que vienen de Asia ayudan a esta mejora, así como un exchange que se está posicionando en los primeros puestos.


Buen día para las criptomonedas. Tanto Bitcoin como 96 de las 100 principales tienen los precios en positivo hoy.  Tras 6 días en los que el mercado estaba de capa caída, hoy vuelve a tener signos de recuperación.   Una de las causas principales tiene relación con las noticias provenientes de Asia, específicamente de Corea del Sur, donde los 12 exchanges que fueron investigados fueron aprobados por el organismo regulador coreano, entre ellos algunos muy importantes como Bithumb, Upbit, Huobi Korea y OKCoin Korea.  Veamos cómo se desenvolvieron las principales criptos:

Bitcoin tiene hoy un precio de USD $6.617,35, 4,05% más que ayer a la misma hora. Se han hecho operaciones, en las últimas 24 horas, por más de USD $4,7 mil millones. El mayor intercambio es a través de un exchange que no había aparecido en los primeros puestos de los ranking hasta ahora: CoinSuper, y el mayor volumen es entre Ethereum y Bitcoin. Según la web de este exchange, cuya sede central está en Hong Kong, fue fundado en 2017 y está operativo desde hace poco, pero sus operaciones de trading comenzaron precisamente hoy.

Por su parte, Ethereum tiene una subida de 6,73% y un precio de USD $474,49. Asimismo, otras que experimentaron buenos incrementos fueron Ripple que subió 4,43%, Bitcoin Cash 6,70%, EOS 8,90%, Litecoin 6,60%, Stellar 6,32% y Cardano 7,53%. En total, el mercado de capitalización de las más de 1600 criptos es de USD $267 mil millones a las 9:30 am del día de hoy, mientras que ayer a la misma hora era de USD $14 mil millones menos.

Fuentes: MercadosDiarioBitcoin, CoinMarketCap y CCN.

Imagen de CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.