Por Hannah Pérez  

Mónaco (MCO) ha rebautizado su marca con el nombre Crypto.com y lanza nueva tarjeta Visa MCO, que permitirá a los usuarios, “gastar su monedas digitales en más de 40 millones de establecimientos” mientras que impulsa la adopción de criptomonedas, según Kris Marszalek, CEO y co-fundador de la startup Blockchain

***

Mónaco (MCO), con sede en Hong Kong, ha rebautizado su marca a Crypto.com, desde que compró el nombre de dominio por varios millones de dólares, y ha anunciado su nueva tarjeta Visa MCO con criptomonedas.

Kris Marszalek, CEO y co-fundador de la startup basada en tecnología Blockchain Crypto.com está en la conferencia TechCrunch en Zug, Suiza, en donde habló sobre la nueva tarjeta Visa MCO de su compañía que permite a los usuarios gastar su monedas digitales “en más de 40 millones de establecimientos”, a la vez que ofrece al usuario beneficios que, según él, son despreciados por las mejores tarjetas de crédito del mundo.

Marszaleck fue entrevistado por CNN money acerca de la nueva tarjeta, que según dijo, acababa de usar para comprar dos cafés mientras sujetaba la característica tarjeta negra (la más elitesca de las tarjetas de crédito). Marszaleck explicó que descargando su aplicación, la cual incluye una billetera para los usuarios de monedas criptográficas y fiduciarias, podrán utilizar las tarjetas en cualquier lugar donde se acepte Visa.

El CEO habló de la misión de Crypto.com de “acelerar el desarrollo global, la adopción y la transición a criptomonedas“, y añadió que con la tarjeta Visa MCO no sólo están proporcionando utilidad a los poseedores de criptomonedas, sino que también están abriendo una puerta para aquellos interesados que todavía dudan en entrar en el espacio debido a sus aspectos técnicos o su naturaleza volátil.

Además de la tarjeta Visa MCO estándar, Crypto.com también está introduciendo un servicio de conserjería exclusivo de criptomonedas: MCO Private. Se ofrecerá a clientes de alto poder adquisitivo en el espacio criptográfico, brindando tanto servicios especializados como acceso. Algunas de estas ventajas incluyen un servicio de atención al cliente vía telefónica, acceso exclusivo a eventos relacionados con criptomonedas y asesoramiento y orientación a través de la plataforma.

Las tarjetas vienen en color blanco disponibles para aquellos que compran 5.000 tokens MCO, o la élite, en color negro, por 50.000 tokens MCO. Las tarjetas estándar también proporcionarán beneficios, tales como recompensas por devoluciones en efectivo, bonificaciones por referidos y salas de espera exclusivas en el aeropuerto.

El dominio Crypto.com fue registrado por primera vez por el profesor de informática y ciencias de la información de la Universidad de Pensilvania Matt Blaze en 1993, quien conservó el nombre hasta que recientemente se vendió a Mónaco. Aunque el monto de la compra se ha mantenido confidencial, los expertos han estimado que puede valer hasta USD $10 millones.

Hablando de la compra del nombre y el rebranding de la empresa Masrszeleck dijo:

Nos esforzaremos por lograr un impacto digno de ese nombre y construir una infraestructura que permita el crecimiento del ecosistema, cumpliendo la promesa de un futuro descentralizado“.

Por ahora, la tarjeta Visa MCO está terminando las pruebas antes de estar disponible en Asia, Europa y los Estados Unidos. Su lanzamiento oficial está previsto para finales de este verano (septiembre 2018).

Fuente: News BTC

Traducción de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imagen de Crypto.com

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.