Tienda de arte Lynx Art afirma que sus ventas crecieron un 427% por pagos con criptomonedas

Lynx Art es una tienda online de piezas de arte muy especiales: obras de arte de cine, ciencia ficción e incluso arte sobre criptomonedas. Pueden ser pagadas en monedas digitales

***

Un post en la popular plataforma web social, Reddit, atrajo mucha atención cuando un usuario publicó imágenes de las obras de arte que venden diciendo que sus ventas aumentaron considerablemente después de que comenzaron a aceptar criptomonedas en el negocio.

Lynx Art, una tienda de arte online, empezó a aceptar Bitcoin como forma de pago hace tres meses. Desde entonces, sus ventas han aumentado un 427%, según los comentarios del propietario a través de Twitter.

En este momento, el marketplace que ofrece obras de arte especializadas en cine y ciencia ficción, acepta varias criptomonedas, incluyendo Monero, Ethereum, Litecoin y Nano.

Frankreddit5, el usuario de Reddit que publicó la exitosa historia, escribió en un comentario:

Solo quería tomarme un momento para dar las gracias sinceramente a esta comunidad. Comenzamos el negocio en 2012, pero no empezamos a aceptar Bitcoin como forma de pago hasta principios de 2018“.

Lynx Art comenzó creando un único diseño de póster que publicaron en línea en 2012. La obra de arte se volvió viral y, a partir de ahí, Lynx comenzó a expandirse rápidamente, ofreciendo nuevos diseños y abriendo nuevas asociaciones con artistas y mercados.

En la tienda de arte virtual los clientes no solo tienen la opción de pagar con criptomonedas, sino que también ofrecen una colección de arte relacionada con la tecnología financiera digital. El marketplace cuenta con una subcategoría denominada Crypto Artwork, donde se encuentran obras como el whitepaper de Neo o citas de Satoshi Nakamoto grabadas en un panel de metal.

Incluso cuentan con una obra llamada “Predicciones fallidas de la tecnología” y un humorístico panel de metal Nocoiner. Cada aficionado a las monedas digitales puede encontrar un objeto de arte que se ajuste a sus gustos.

Fuente: Crypto News

Traducción de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

Imágenes de la web de Crypto ArtWork de la galería LynxArt

Advertisements

Suscríbete a nuestro boletín

* campo requerido