Por Patrocinador  

Los índices de criptomonedas organizan un cierto número de monedas digitales en una sola cartera diversificada. Con Cryptoindex, el cliente tiene la oportunidad de monitorear la dinámica de los mercados de criptomonedas y almacenar ahorros en varias monedas digitales, realizando un mínimo de transacciones.

***

El rápido crecimiento de las criptomonedas ha atraído a profesionales e inversores aficionados de todo el mundo. Las criptomonedas ahora tienen una capitalización de mercado de más de USD $ 300 mil millones, un valor que según muchos analistas seguramente alcanzará los USD $ 10 billones en un futuro no muy lejano. Hoy en día, hay más de 1600 criptomonedas distintas en el mercado, un número que va in crescendo.

Era imposible predecir el próximo Bitcoin. Hasta ahora.

A continuación se presenta Cryptoindex, una nueva plataforma impulsada por Inteligencia Artificial que se creó para crear el punto de referencia del mercado de las criptomonedas conocido como Cryptoindex100. El algoritmo único ‘Zorax’ utiliza una amplia variedad de entradas de datos de un amplio número de fuentes para crear un enfoque particular para la producción de un cálculo de índice totalmente automático. Con base en estas entradas (alimentadas a través de redes neuronales) y los cálculos, cada moneda se revalúa constantemente como parte del Índice. El Cryptoindex100 está automatizado: la influencia humana se reduce al mínimo.

La formación del índice es el paso obvio para que los mercados financieros del viejo mundo empiecen a ver las monedas del “nuevo mundo” como oportunidades de inversión viables. Los jugadores del mercado de criptomonedas siempre han deseado una herramienta mediante la cual cada inversor criptográfico, independientemente del nivel de conocimiento, pueda automatizar y simplificar el proceso de diversificación de la cartera. Cryptoindex reduce la volatilidad y el riesgo de las criptomonedas individuales existentes y crea una nueva referencia inteligente para el mercado de criptomonedas.

“Ha llegado el momento de un criptoindex profesional”, comentó James Davies, ex director de operaciones de London Derivatives Exchange (LDX).

Cryptoindex posee las siguientes funciones:

• Crea una “cartera criptográfica” que elige las monedas correctas, basadas en reglas y filtros, teniendo en cuenta las calificaciones generales de una moneda más cientos de otros factores que afectan su valor.
• Suprime la necesidad de registrar una gran cantidad de billeteras.
• Reequilibra una cartera de forma automática e instantánea.

Un índice de criptomonedas es análogo a un índice de materias primas o acciones. Los índices de criptomonedas organizan un cierto número de monedas digitales en una sola cartera diversificada, creando una señal de inversión eficiente y fácil de entender. Con Cryptoindex, el cliente tiene la oportunidad de monitorear la dinámica de los mercados de criptomonedas y almacenar ahorros en varias monedas digitales, realizando un mínimo de transacciones.

Los usuarios de Cryptoindex pueden monitorear el valor inmediato de Cryptoindex100, rastrear fórmulas y métricas a través de la plataforma y automatizar la diversificación de la cartera crypto. Promete reducir la volatilidad que se encuentra en la mayoría de las criptomonedas mediante la compra de lo que la compañía ha denominado el token CIX100.

CIX100 estará disponible en la mayoría de los intercambios cripto, con su propio precio establecido, aunque se mantendrá la referencia al índice. El comprador usa el CIX100 para acceder a los conjuntos de datos de compras de la plataforma Cryptoindex y otros servicios. Además, aquellos que compran los tokens CIX100 durante la venta del token pueden acceder al Programa de Provisión de Liquidez (LPP) provisto por la firma asociada.

“Considero que las oportunidades y los desarrollos en el mundo de las criptomonedas son fascinantes y emocionantes”, dijo el CEO de Cryptoindex, VJ Angelo, un veterano con 30 años de experiencia en los mercados financieros. “Cryptoindex ofrece la oportunidad de unir el nuevo mundo de la moneda y la banca con el modelo tradicional de inversión y comercio. Creo que este proyecto acelerará el desarrollo y la adopción de estos nuevos productos, lo que cambiará la forma de banco y el comercio en el futuro “.

El algoritmo ‘Zorax’ fue desarrollado por un equipo de matemáticos con más de 13 años de experiencia en evaluación de mercado y estrategia comercial. Los resultados de la salida de la red neuronal se introducen en una capa estratégica mientras que la Inteligencia Artificial ‘Zorax’ optimiza los pesos. Este esfuerzo se hace para producir una mejor estrategia en las cambiantes condiciones actuales del mercado. El sistema de Cryptoindex es una plataforma compleja construida para cubrir tres segmentos principales de la administración de carteras y automatizar por completo la tarea de intercambio de criptomonedas mientras se gestiona el proceso de reequilibrio de la cartera del índice, reemplazando en última instancia las monedas que no cumplen los criterios requeridos.

La venta privada de los tokens CIX100 comenzará hoy 5 de julio de 2018. Los términos de la lista blanca y de la  ICO se publicarán más adelante en el sitio web www.Cryptoindex.io.

CIX100 Token es un token de utilidad. CIX100 Token no está destinado a la venta o uso en ninguna jurisdicción donde la venta o el uso de tokens digitales puedan estar restringidos o prohibidos. CIX100 Token no es una moneda digital, valor, mercancía o cualquier otro tipo de instrumento financiero y no ha sido registrado bajo las leyes de valores de cualquier jurisdicción. Tenga en cuenta que esta publicación puede contener declaraciones prospectivas. Para obtener más información, visite http://cryptoindex.io/content/disclaimer.pdf

Texto e imagen de Cryptoindex

Artículo patrocinado

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.