Por Robert Hazlitt  

El relanzamiento del exchange incluye soporte para el intercambio de monedas digitales a monedas fiat, nuevos pares de intercambio y el proyecto de lanzar un token BTCC propio. Adicionalmente, se implementará un sistema de recompensas para los usuarios, quienes podrán intercambiar sus puntos de recompensa por tokens

***

Después de cerrar sus puertas hace nueve meses, BTCC, el intercambio de criptomonedas más antiguo del mundo y miembro de los “Tres Grandesexchanges de China, está relanzando su plataforma de intercambio para empresas y ha revelado su plan de lanzar al mercado su propio token criptográfico en el futuro.

BTCC anunció hoy el lanzamiento de su renovado exchange, que brindará soporte para intercambios entre monedas digitales y monedas fiat, listando a Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin y Ethereum. El intercambio, anteriormente conocido como BTC China, fue el primer exchange de criptomonedas en lanzar operaciones en 2011. Sin embargo, una ofensiva de las autoridades chinas sobre el sector local de las criptomonedas, seguida de una prohibición de las Ofertas Iniciales de Criptomonedas, resultaron en que BTCC cerrara sus puertas en septiembre del 2017.

En declaraciones, el vicepresidente de BTCC, Aaron Choi, dijo que el relanzamiento del exchange contará con un sistema para recompensar a los clientes con puntos, que finalmente se convertirán a tokens BTCC.

Choi aseguró:

Decidimos seguir adelante con el sistema de puntos BTCC, que serán totalmente convertible en tokens BTCC. Queríamos devolverle algo a la comunidad que nos ha ayudado durante un período bastante difícil. Inicialmente, [el exchange] comenzó a operar con solo pares de Bitcoin / USD y eventualmente agregó Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash. Vamos a agregar más monedas de acuerdo con lo que nuestros clientes nos digan“.

Algunas de las características del nuevo BTCC Exchange incluyen nuevos pares de negociación (BTC, ETH, BCH, LTC / USD, ETH, BCH, LTC / BTC, etc.), mayor liquidez y, presuntamente, depósitos y retiros más rápidos. También se ofrecen diferenciales de oferta y demanda más estrictos para mejorar la experiencia comercial.

Además de los nuevos pares de negociación, BTCC lanzará regularmente operaciones adicionales basadas en los comentarios de los usuarios. Todos los puntos de recompensa son totalmente convertibles a tokens BTCC, que serán negociables en el intercambio. BTCC no ha revelado el cronograma concreto para su emisión de tokens.

Fuente: cryptocoinsnews

Traducción de Jacobo Villalobos / DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.