Principales criptomonedas se recuperan hoy

EOS se incrementó más que las demás debido a un estudio de un instituto chino que la calificó en el puesto número 1 como mejor red.


El fin de semana fue de puros números rojos. Diversos factores que van desde las regulaciones y hackeos en Japón, hasta discusiones públicas de manipulación de mercado, hicieron que el mercado se fuera hacia abajo. Sin embargo, hoy comienza a recuperarse como signo de confianza del mercado.

Cuando son las 12:15 am en Nueva York, Bitcoin tiene un precio de USD $ 6.297,46, 5,55% más que ayer a la misma hora. El volumen de operaciones también creció con respecto al día de ayer, con intercambios por más de USD $5 mil millones en las últimas 24 horas. La mayor parte de los intercambios proviene de un exchange no tan conocido, Bit-Z y son entre Ethereum y Bitcoin. 

Otras criptomonedas que tuvieron buenos incrementos fueron Ethereum en 5,52%, Ripple en 4,92%, Bitcoin Cash en 7,24%, EOS en 12,09%, Litecoin en 7,18%, Stellar en 5,19% y Cardano en 7,60%. Un grupo de investigación vinculado al Ministerio de Industria y Tecnología de la Información (MIIT) de China publicó su última evaluación de redes de cadenas de bloques, con resultados quizás sorprendentes.

El aumento mayor de EOS, con respecto a las demás criptos, tiene relación con un reciente estudio publicado por el Instituto de Investigación Blockchain de Desarrollo de la Industria Electrónica de China (CCID) – que proporciona un sistema de calificación que se considera independiente-. Según un ranking presentado, el CCID ubicó a la red EOS en el puesto número uno, seguida de Ethereum y NEO en segundo y tercer lugar respectivamente .

Crecimiento global

De las 100 principales criptomonedas, 93 aumentaron de precio. El mercado de capitalización de todas las criptos se está recuperando. Ayer llegó a caer hasta los USD $ 235 mil millones y hoy se levanta hasta los USD $259 mil millones, una recuperación de USD $24 mil millones en menos de 24 horas.

Reporte de DiarioBitcoin

Fuentes: MercadosDiarioBitcoin y CoinMarketCap

Imagen de CoinMarketCap

Advertisements

Suscríbete a nuestro boletín

* campo requerido