Por Nova Lopez  

La familia Hilton busca relacionarse con las criptos. El año pasado Paris promovió una ICO, y este año su padre se asoció con Propy para subastar una mansión (que no es de su propiedad) valorada en USD $ 38 millones que pueden ser pagados con Bitcoin.

***

Richard “Rick” Hilton, presidente de Hilton & Hyland y padre de la celebridad estadounidense y estrella de televisión de reality Paris Hilton, está vendiendo la mansión Palazzetto en USD $ 38 millones a través de una subasta en criptomonedas. La mansión del siglo XVI se encuentra en Roma y cuenta con 11 habitaciones y 15 baños.

Algún inversionista de dinero podrá vivir en esta propiedad que tiene además tres cocinas, una sala de cine, un spa y un gimnasio. El edificio también está conectado con el Palazzo Grande y se conoce colectivamente como el Palazzo Albertoni Spinola. Los propietarios de la mansión buscaron la ayuda de Hilton & Hyland para encontrar a alguien que estuviera interesado en vivir en ella.

Hilton se asoció con la plataforma cripto internacional Propy para anunciar el evento. La subasta se llevará a cabo el 28 de junio (3:00 pm, hora del este de EE UU), con registro abierto de los interesados hasta el 27 de junio. Las personas pueden hacer ofertas en dólares estadounidenses o criptomonedas después de crear una cuenta en Propy.

“La subasta muestra la creciente confianza de las inmobiliarias en Blockchain y brinda a los inversores en criptomonedas la oportunidad de diversificar y solidificar su cartera con un activo trofeo”, dijo Hilton.

En los últimos años, un número creciente de personas ha comenzado a aceptar pagos con criptomonedas para transacciones inmobiliarias. Aston Plaza & Residences, ubicado en Dubai, vendió 50 apartamentos en Bitcoin en febrero de 2018. El año pasado, otro entusiasta de las cripto puso a la venta su propiedad de 80.000 libras (más de USD $105 mil). Dijo que incluso si el precio de Bitcoin cayera, él seguiría honrando el acuerdo.

Empieza a volverse algo usual la venta de propiedades a cambio de cripto. Por ejemplo, en Japón debido a la dificultad que representa comprar grandes cantidades de criptomonedas, muchos inversores están eligiendo la opción de vender propiedades a cambio de bitcoins. Otro ejemplo es Venezuela, país en el que, debido a la crisis económica, las personas venden casas, apartamentos, autos, entre otros bienes, utilizando la página web Localbitcoins. Algunos lo hacen con la intención de mejorar su situación financiera, pero muchos otros realizan este tipo de transacciones para tener un respaldo económico que les permita poder migrar.  Asimismo, en otros países, como Chile, algunos ciudadanos han experimentado también con la venta de inmuebles en criptomonedas.

Interés de la familia Hilton en Blockchain y criptomonedas

Este no es el primer proyecto de Blockchain respaldado por Rick Hilton. Se convirtió en el asesor principal de la plataforma AQUA Intelligence basada en datos de Blockchain en mayo de 2018. Asimismo, tampoco es el único miembro de la familia Hilton que se interesa por Blockchain.

El año pasado, Paris Hilton promocionó el token Lydian de Gravity4 con el hashtag #ThisIsNotAnAd, como informó DiarioBitcoin, sin embargo, cuando se reveló que el CEO de Gravity4, Gurbasksh Chahal, estaba envuelto en problemas jurídicos, Hilton borró todos sus tweets relacionados con LydianCoin. Luego de otras estafas cripto que incluyen la presencia de famosos como promotores, la Securities and Exchange Commission (SEC) notó que el respaldo de las celebridades ciertamente aumentó el interés del público en general. Beth-ann Roth, ex abogada de Capital Fund Law, dijo que las celebridades deberían conocer el producto antes de respaldarlo porque podrían ser acusados ??de promover esquemas de inversión fraudulentos.

Fuente: Ccn

Versión de Nova Lopez / DiarioBitcoin

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.