Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Conecta a los entusiastas de las criptomonedas no profesionales con fondos administrados por gerentes expertos en el área cripto. 


Mientras que los medios convencionales a menudo se enfocan en las posibles desventajas de Blockchain, los primeros en adoptar la tecnología y los  innovadores, que están siendo testigos de una explosión de personas interesadas en el cripto-comercio, están ocupados pensando en el futuro del sector. La plataforma de servicios Befund, sin fines de lucro, fue creada por un grupo de pensadores avanzados que están ansiosos por desarrollar las herramientas para los comerciantes y gerentes de fondos del mañana.

Los fundadores de Befund creen que la próxima tendencia en el sector serán los administradores de fondos que deseen emitir sus propios tokens para que puedan administrar sus productos de manera eficiente. El equipo de Befund ha creado una solución descentralizada basada en su tecnología BFDChain sidechain pública que permite a los profesionales hacer precisamente eso: Los desarrolladores tienen como objetivo crear un ecosistema internacional de cripto-comerciantes apoyados por expertos que puedan aprovechar el poder de compra de grandes fondos. Los inversores con conocimiento limitado del mercado de criptomonedas podrán invertir en fondos de criptomonedas administrados por expertos, que pueden invertir en su nombre en lugar de hacerlo con novatos que invierten en criptomonedas aleatorias.

Los administradores de fondos profesionales hoy en día pueden recurrir a una red integral de recursos valiosos que se extienden mucho más allá del simple capital. Han trabajado arduamente para desarrollar lazos con expertos de la industria, acceso a la información y diversas plataformas tecnológicas. Los administradores de fondos experimentados tienen las habilidades para revisar correctamente el libro blanco de una empresa con un ojo crítico, y entienden cómo varias compañías se enfrentan a los procesos estándar de revisión por pares. Sin embargo, debido a que el sector de la comercialización de criptomonedas es tan nuevo, no tienen las herramientas para entregar sus conocimientos de criptografía sin problemas a los clientes.

El equipo de Befund creó su plataforma para expandir el ecosistema de criptocomercio al conectar a los entusiastas de las criptomonedas no profesionales con fondos administrados por gerentes de fondos criptográficos. Basada en la tecnología Blockchain y los smart contract, la plataforma de servicio descentralizado de Befund permite a los administradores de fondos manejar de manera efectiva todos los aspectos de sus fondos, desde la configuración hasta la administración diaria de la cartera y la asistencia para la compensación. La plataforma se está construyendo para el administrador de fondos del futuro a quien le gustaría emitir sus propios tokens criptográficos. Con ese fin, Befund ofrece un producto de creación de libros junto con una plataforma de herramientas SaaS, que incluye carteras de criptomonedas, plataformas de suscripción, todas destinadas a respaldar el floreciente sector de administración de fondos criptográficos.

El Director de Operaciones en el Extranjero de Befund, Khalil Lin dice:

Las herramientas disponibles en el mercado actual no pueden admitir fondos de criptomonedas de una manera que incorpore la tecnología Blockchain sin problemas mientras se mantiene el nivel de rendimiento que los fondos tradicionales esperan como estándar mínimo. Befund reconoce que la comunidad inversionista requerirá una plataforma que pueda satisfacer sus complejas demandas a gran escala. Reunimos un sólido equipo de expertos, asesores y participantes de la industria que creemos que tendrá un impacto positivo en el sistema financiero global. Como parte de nuestra misión de desempeñar un papel crucial en la expansión de la base de clientes de los fondos de criptomonedas de todo el mundo, nuestro objetivo es ser la plataforma de referencia para cualquiera que busque herramientas poderosas de gestión de activos criptográficos”.

El BFDChain de Befund se alimentará con el token BFDT, que se puede usar para acceder a servicios profesionales, incluidos módulos de aprendizaje y plantillas de contratos inteligentes. Los principales poseedores de BFDT pueden tener derecho a participar en ventas de fondos de anticipos exclusivos realizados en la plataforma. Se emitirá un máximo de dos mil millones de BFDT, incluida la venta del 9% a los patrocinadores estratégicos, una colocación del 25% (incluida la crowdsale pública) con compradores de la lista blanca que aprobaron el procedimiento KYC (Conoce a tu Cliente) y la distribución del 20% al equipo de Befund. En total, 500 millones de BFDT estarán disponibles para la venta.
Para obtener más información acerca de Befund, visite http://www.befund.io/

Información e imagen de Befund

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.