Por Robert Hazlitt  

Ofrece que tendrá operaciones más rápidas. Contará con soporte para monedas como Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin en el lanzamiento.


BTCC, con sede en Hong Kong, confirmó el próximo lanzamiento de un nuevo y mejorado “Intercambio BTCC” planificado para el próximo mes. En su anuncio, el intercambio subrayó una mejor liquidez, permitiendo pequeños diferenciales de oferta y demanda y depósitos y retiros de confirmación más rápidos a medida que las características de la nueva plataforma de negociación actualizada se pongan a disposición de los usuarios de todo el mundo.

En el lanzamiento, la nueva plataforma admitirá Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC), así como sus pares de negociación. El intercambio abordará las necesidades de su base de usuarios para agregar otros tokens criptográficos a su plataforma de negociación, agregó el intercambio. Los usuarios, además, tendrán cero tarifas de comercialización durante los primeros tres meses posteriores al lanzamiento del nuevo intercambio.

Al afirmar que ofrece un nuevo sistema de “vanguardia” para permitir un comercio más rápido y sin interrupciones, BTCC aseguró sobre su plataforma renovada que “en términos de desarrollo técnico, nuestro intercambio utilizará un sistema multi-nivel, multi-cluster con un motor optimizado de intercambio de memoria de alta velocidad“.

El nuevo intercambio también se optimizará para incluir el almacenamiento “en frío”, sin conexión, para proteger mejor los activos digitales de los clientes, afirmó la firma. Por el contrario, el almacenamiento de los fondos de los usuarios en “hot wallets” en línea ha resultado en algunos infames hackeos de criptomonedas, como el reciente robo de USD $ 530 millones de tokens NEM de la moneda japonesa Coincheck.

Nos tomamos la seguridad muy en serio y estamos orgullosos de que nunca nos hayan vulnerado“, agregó el intercambio.

BTCC, anteriormente BTC China, fue el primer intercambio de criptomonedas del mundo que tomó forma en 2011. Una ofensiva de las autoridades chinas sobre el sector de las criptomonedas domésticas, tras la prohibición de las ICO del año pasado, significó el cierre de puertas en China, el 30 de septiembre de 2017.

Contado entre los intercambios conocidos como los “tres grandes” originales de China, BTCC pronto trasladó su base de operaciones a Hong Kong y Londres antes de obtener un indulto después de su adquisición por un fondo de inversión Blockchain de Hong Kong en enero de 2018.

[La] adquisición es un hito increíble para BTCC que valida todo nuestro arduo trabajo en los últimos años“, dijo en ese momento el fundador y CEO Bobby Lee. “Estoy muy entusiasmado con los recursos que esto le da a BTCC para avanzar más rápido y hacer crecer de manera agresiva nuestros negocios en 2018 y más allá“, agregó, y señaló que la compañía se centraría en ofrecer servicios al mercado internacional.

Fuente: cryptocoinsnews

Traducción de Jacobo Villalobos / DiarioBitcoin

Imagen capturada de la web de BTCC

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.