Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Tradelize conecta traders profesionales con recién llegados.


Tradelize, el juego de herramientas de comercio de criptomonedas creado para ayudar a los principiantes a obtener resultados como los de los traders pro, ha extendido su preventa pública de token. Esta fase de su venta de tokens continúa hasta el 14 de julio y ofrece un bono del 15% para los compradores. La venta de tokens pública del proyecto comenzará el 15 de julio. La ficha de TDZ se ofrece a USD 1,00.

El concepto de Tradelize fue desarrollado para alojar y conectar comerciantes profesionales, criptógrafos y recién llegados al criptomercado, al tiempo que ofrece soluciones a medida para cualquier nivel de alfabetización comercial. La aplicación de Tradelize incluye tres niveles independientes de información comercial que, en conjunto, funcionan como una red sinérgica. Su nivel experto, Tradelize.terminal, se está construyendo teniendo en cuenta las necesidades de los traders. La interfaz ofrece a los profesionales la posibilidad de realizar intercambios en todos los principales intercambios de criptomonedas, sin la necesidad de pasar de una plataforma a otra para recopilar información crucial. Esta capa está diseñada para atraer a los comerciantes que ya están familiarizados con los intercambios tradicionales y les proporciona las sofisticadas herramientas digitales necesarias para funcionar a nivel profesional. La interfaz proporciona a los especialistas herramientas como un buscador de arbitraje, personalización de interfaz, gestión de riesgos, pedidos SMART, diseño de pantallas múltiples, alimentación de noticias y conectividad de monedero. Para garantizar que la empresa atraiga a los criptomonetas más exitosos a su ecosistema, Tradelize planea destinar hasta el 80% de los fondos recaudados durante la venta de sus tokens a los operadores más exitosos de la aplicación, con recompensas de hasta USD $ 500.000.

Tradelize cree que, mediante la participación de los mejores representantes en el mundo de la criptoinversión, los entusiastas y principiantes no profesionales también serán tentados a unirse a la plataforma. La capa Tradelize.web de la aplicación ofrece a los aficionados la capacidad de adoptar y probar las estrategias empleadas por los expertos para mejorar su competencia y éxito comercial. Los operadores con mejores resultados en la aplicación se clasificarán en Tradelize.score, que se basará en una base de datos y un sistema de calificación patentados para que cualquiera pueda identificar fácilmente a los mejores actores a seguir. Todo el sistema de Tradelize es la puerta de entrada ideal para que las personas nuevas en el mundo de las criptomonedas ingresen al mercado e inviertan sabiamente, con el potencial de lograr resultados a la par de los profesionales. El token de TDZ funcionará como un token de utilidad en todo el ecosistema y se utilizará para pagar los intercambios y para recompensar a los expertos que comparten sus consejos y tácticas a través de Tradelize.web.

El cofundador y CEO de Tradelize, Anton Zapolskyi, dice:

Hay muchas personas ansiosas de participar en el nuevo y emocionante mundo del criptocomercio, pero no siempre tienen el conocimiento o las habilidades para tomar las mejores decisiones. Tradelize permite que cualquier persona se desempeñe como un profesional en los intercambios comerciales, proporcionando herramientas sin igual a los expertos que luego pueden compartir y ser recompensados ??por sus conocimientos. Nuestra plataforma es única porque satisface las necesidades expresas de cada uno de nuestros tres públicos: profesionales, entusiastas y novatos, que pueden unirse en un espacio virtual para crear un ecosistema robusto”.

Para obtener más información sobre Tradelize, visite tradelize.com

Información e imagen de Tradelize

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.