Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La compañía con sede en Suiza, creadora de una solución para e-commerce que afirma ser pionera en su género, está buscando vendedores y embajadores para lanzar su plataforma.

*** 

BitBoost lanzará su marketplace descentralizado el próximo mes de junio. El proyecto, construido a partir de los contratos inteligentes de Ethereum, permitirá a compradores y vendedores conectarse directamente, facilitando el comercio online de una manera económica y privada.

Una experiencia de usuario tradicional con tarifas más bajas

El marketplace tendrá varias versiones, incluyendo una app para teléfono y escritorio, y una versión web, que se conectarán a la red de Ethereum mediante el protocolo de BitBoost. Los pagos se realizan en ETH, y cada listado costará USD $ 1,00, a realizar con el token BBT. El equipo de desarrollo ha trabajado duro para replicar el aspecto de las plataformas tradicionales de e-commerce con un sistema de búsqueda de productos instantáneo.

Creemos que será una solución de comercio electrónico que cambiará las reglas del juego”, comenta el fundador y CEO Paul Mahone y añade:

Creemos en el libre comercio, y el marketplace de BitBoost elimina varias de las barreras e intermediarios propios del comercio electrónico. Cualquier puede hacerse una cuenta. No necesitas registrar tu correo electrónico ni ningún tipo de información personal: todo lo que necesitas es una dirección de Ethereum. El interfaz es claro y muy intuitivo, los pagos son rápidos incluso a nivel internacional, y la privacidad está garantizada por el diseño mismo de la plataforma”.

Programa para vendedores

BitBoost está buscando empresas y particulares para unirse a su Programa para Vendedores, preparando el lanzamiento de la plataforma, y ayudando a crear una comunidad adecuada para ese momento. Con tarifas muy bajas, y los contratos inteligentes de Ethereum para proteger tanto a vendedores como compradores en sus transacciones, la compañía cree que esta solución será una alternativa atractiva a las comisiones altas y al rastreo de datos personales que hoy en día son el precio a pagar por hacer negocio en la industria del comercio electrónico tradicional. Cualquier interesado puede registrarse en su página web.

BitBoost también está buscando Embajadores para promover su proyecto tanto en el ecosistema crypto como en el negocio del comercio electrónico. Si alguien está interesado en colaborar, puede mandar un correo a info@bitboos.net.

Comunicado de prensa de BitBoost

Texto y foto de BitBoost

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.