Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

CryptoAds se encuentra actualmente en la primera fase de su preventa de ICO, que continúa hasta el 24 de mayo, con una compra mínima de 1.000 tokens CRAD y un descuento del 30%.


CrytpoAds Marketplace ha anunciado que la compañía formará una asociación estratégica con EtherZero (ETZ), la plataforma de contrato inteligente que presenta una nueva generación de tecnología de Blockchain público. CryptoAds es la última versión de CFC (CallsFreeCalls), que se originó como un sistema VOIP que permite a los usuarios hacer llamadas gratuitas a cualquier persona, con la plataforma patrocinada por anunciantes. A través de CryptoAds, la compañía amplía el alcance de su capacidad de distribución de marca digital, mientras que al mismo tiempo elimina a los corredores y otros intermediarios mediante el uso de contratos inteligentes. Su última asociación con EtherZero indica que la compañía tiene la intención de ofrecer el servicio más rápido posible a sus usuarios.

CryptoAds (https://tokensale.cfc.io) usará la tecnología de cadena pública de ETZ como una de la cantidad de blockchains que emplearán para implementary almacenar transacciones, con el objetivo de proporcionar a sus clientes servicios de mejor calidad y más asequibles de lo que es posible con Ethereum solo. Su objetivo general es brindar estabilidad, flexibilidad y escalabilidad a la plataforma. CryptoAds es un centro de distribución de publicidad descentralizada que permite a los especialistas en marketing implementar estrategias dinámicas de marcación digital al permitirles publicar sus productos publicitarios en una amplia variedad de formatos multimedia en un número ilimitado de plataformas, todas ellas impulsadas por las tecnologías de Inteligencia Artificial y Blockchain. Los anunciantes pueden optar por implementar videos nativos o anuncios móviles en la aplicación, video clips estándar, anuncios de video vertical y 360, muros de ofertas o cualquier otro sistema de entrega de publicidad digital. Mientras tanto, las plataformas que venden espacio a los especialistas en marketing podrán compartir sus estadísticas de audiencia, métodos de entrega de contenido y oportunidades de hospedaje para interactuar directamente con anunciantes potenciales.


La ETZ (etherzero.org), con sede en Singapur, es una plataforma de desarrollo de contratos inteligentes de próxima generación creada por un equipo globalde geeks profesionales y técnicos autoproclamados. Es un proyecto difícil basado en el marco de Ethereum diseñado para servir a los desarrolladores y usuarios de DAPP. ETZ utiliza una estructura de red de doble capa: una red MasterNode y una red de nodo de prueba de trabajo (PoW), lo que significa que la plataforma puede habilitar decenas de miles de transmisiones por segundo, junto con un sistema autónomo de gobierno comunitario, y todo con cero tasas de transacción . Estas capacidades explican por qué, según el fundador y CEO de CrytpoAds, Oleksii Vinogradov, su empresa decidió asociarse con ETZ. “El volumen del mercado de la publicidad digital está creciendo a un ritmo increíble. Según nuestra estimación, en los próximos años este crecimiento será proporcionado por pequeñas plataformas ubicadas en todo el mundo. Las reglas del juego existentes impiden este rápido crecimiento de muchas maneras , y por lo tanto debería dar paso a nuevas soluciones blockchain. En CryptoAds ya estamos creando un mercado conveniente y sin estafas. En asociación con EtherZero, garantizamos transacciones rápidas y seguras para todo el mercado de medios”, dijo Oleksii Vinogradov.

 

ETZ, a su vez, proporcionará soporte de medios dentro de su comunidad, así como soporte técnico para la integración de su marco en la aplicación CryptoAds. El CEO de ETZ, Gary Luo, dijo:

Estamos muy contentos de trabajar con proyectos reales, basados ??en productos reales y usuarios que generan beneficios reales, como CryptoAds Marketplace. Esto permitirá a nuestras empresas ampliar la participación de los usuarios y expandir la comunidad, que usa blockchain en negocios reales”.

CryptoAds se encuentra actualmente en la primera fase de su preventa de ICO, que continúa hasta el 24 de mayo, con una compra mínima de 1.000 tokens CRAD y un descuento del 30%. Las fases de preventa continúan hasta el 16 de junio de 2018, con la disminución de los requisitos mínimos de compra y descuentos disponibles. Su venta pública de tokens comienza el 16 de junio y dura hasta el 17 de julio de 2018.

Para obtener más información sobre CryptoAds, visite https://tokensale.cfc.io
Puede obtener más información sobre EtherZero en etherzero.org

Información e imágenes de CryptoAds

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.