Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Se trata de la primera plataforma de marketing de influencers de Blockchain.


SocialMedia.Market, la primera plataforma de marketing de influencers de Blockchain, está lista para finalizar la primera mitad de 2018 con una nota alta después de una exitosa ICO.  Finalizada el 16 de marzo, la compañía vendió 13.946 ETH en tokens de criptomonedas de utilidad de la compañía (equivalentes a aproximadamente USD 10 millones), incluyendo más del 75% en los mercados asiáticos. Los tokens de la compañía (SMT) atrajeron el mayor interés en Japón, que representó más del 70% de los tokens vendidos. Desde el ICO, la compañía ha cumplido sus promesas de continuar desarrollando la plataforma SocialMedia.Market (https://socialmedia.market) y expandirse a través de alianzas.

En este contexto, no debería sorprender que desde la ICO SocialMedia.Market se haya mejorado constantemente la funcionalidad de su plataforma basada en Blockchain, que conecta a los bloggers de redes sociales y otros influencers con anunciantes y agentes, brindándoles la oportunidad de comerciar e interactuar de forma segura. Aquí pueden debatir informes en privado y resolver cualquier problema o malentendido. Todas las transacciones se realizan en la plataforma utilizando el token SMT. Ahora, los poseedores de tokens también pueden aprender sobre los bloggers individuales y llevar a cabo campañas publicitarias más específicas gracias al acceso en la plataforma a las páginas web de los perfiles de los bloggers que contienen información detallada y estadísticas en sus canales. Las estadísticas incluyen gráficos sobre el número de suscriptores y el número de visitas, información sobre la participación del público y mucho más.

Además, la función de búsqueda en la plataforma para diferentes canales se ha ampliado para añadir categorías adicionales, incluidas las opciones que le permiten seleccionar el idioma y el país del blogger. La plataforma tiene un sistema de clasificación conveniente basado en una serie de indicadores clave. La función de búsqueda también permite a un anunciante expandir rápidamente su base de datos para tener en cuenta a los bloggers que son más relevantes para sus productos a través de una búsqueda de canales similares. Y la opción que se ofrece es simplemente asombrosa: la base de datos de bloggers incluye más de 250.000 canales de YouTube.

Comentando sobre el progreso después de la ICO, el CEO de SocialMedia.Market, Dmitry Shyshov, señala:

Estamos haciendo un buen progreso desarrollando la plataforma SocialMedia.Market e integrando la tecnología Blockchain de manera efectiva, como lo demuestran las pruebas exitosas de la versión beta. Estamos logrando nuestros objetivos de convertirnos en la plataforma para la interacción regular y el intercambio entre influencers y publicistas”.

Otras características nuevas incluyen una mejora en la tasa de respuesta de la base de datos de bloggers. Como resultado, a los usuarios de la plataforma les resulta mucho más fácil trabajar con bases de datos, filtrado de datos y clasificaciones. Las páginas se cargan más rápido y ahora los usuarios pueden probar la versión beta y seleccionar bloggers de cualquier parte del mundo. Además, la visualización de páginas en diferentes dispositivos y navegadores ha mejorado.

Como parte de los planes para aumentar su influencia, SocialMedia.Market ha establecido alianzas estratégicas con el sistema de distribución de video descentralizado Native Video Box, cuya funcionalidad analítica y de revisión de contenido de video se ajusta perfectamente a las marcas asociadas de la compañía, y también a Taklimakan Network, la plataforma de negocios que reúne inversores, analistas y entusiastas de la criptomoneda. SocialMedia.Market y Taklimakan planean trabajar estrechamente para sincronizar el desarrollo conjunto de la industria Blockchain.

La compañía eligió el momento perfecto para celebrar el ICO y formar sociedades en uno de los segmentos de más rápido crecimiento. Según trends.google.com, el mercado de influencers podría valer aproximadamente  USD $5-10 mil millones en los próximos cinco años. Esta podría ser una proyección conservadora dada la cantidad promedio de tiempo que las personas pasan en las redes sociales, casi un 24% en los últimos cinco años, según el informe de Social Media Engagement Q2 de GlobalWebIndex. Además, de acuerdo con The State of Influencer Marketing 2017, una encuesta de 170 vendedores lanzada por Linqia, las marcas que utilizan estrategias de marketing influyentes lograron un retorno promedio de USD $11,69 por cada dólar gastado.

La ICO se implementó con el apoyo de ICOBox, el principal proveedor mundial de soluciones SaaS ICO. Para Dima Zaitsev, Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales y Jefe del Departamento de Analítica Empresarial, el éxito continuo de la compañía era fácil de predecir:

Desde el comienzo de nuestra colaboración, pude ver que SocialMedia.Market tenía un gran equipo decidido a implementar sus planes innovadores de marketing de influencers. Y desde el rotundo éxito de su ICO, han continuado expandiéndose y mejorando su propia influencia “.

Información e imágenes de SocialMedia.Market

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.