Mientras medio mundo estaba viendo la boda real, las criptomonedas suben

Bitcoin tuvo un aumento de 2,72% entre ayer y hoy.


Buen día para las monedas digitales, Bitcoin y 93 de las 100 principales criptomonedas están en alza. Mientras millones de personas en todo el mundo están pegadas a las pantallas de sus televisores, celulares, computadores y distintos dispositivos para ver la boda real entre el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz estadounidense Meghan Markle, miles de personas están conectadas en los distintos sitios de intercambio aprovechando el movimiento positivo que tienen hoy las criptomonedas.

Bitcoin tiene un precio hoy de USD $8331,86, 2,72% más que ayer a la misma hora. El volumen de operaciones, aunque menor que los días anteriores, supera por poco los USD $5 mil millones.  El mayor volumen es a través de OKEx (entre tethers y bitcoins), seguido de Binance y Bitfinex. En cuarto lugar hay un intercambio interesante, a través de OKEx, entre Bitcoin y TrueChain (TRUE), una moneda nacida este año que en mayo ha tenido un gran repunte a pesar de que ni siquiera aparece en el top 100 de criptomonedas, pues su mercado de capitalización es de alrededor de USD $140 millones.

Otras que subieron son Ethereum en 4,39%, Ripple en 2,61%, Bitcoin Cash en 2,68%, EOS en 5,97%, Litecoin en 3,24%, Cardano en 3,61% y Stellar en 5,02%.

Fuente: MercadosDiarioBitcoin

Imagen creada con Canva, con imagen de la boda real tomada de Youtube

 

Advertisements

Suscríbete a nuestro boletín

* campo requerido