Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La plataforma Befund está formada por un equipo de expertos financieros, tecnológicos y de la industria legal


La Plataforma de Servicios Befund se prepara para lanzar su crowdsale hoy 16 de mayo y justamente la compañía con sede en Singapur acaba de anunciar que Daos Capital se convertirá en uno de los ocho fondos de inversión que respaldarán el proyecto hasta el momento. Khalil Lin, Director de Operaciones en el Extranjero de Befund, dice que el apoyo de Daos es alentador, ya que Befund aspira a convertirse en la plataforma elegida por los operadores de cifrado en todo el mundo. “Nuestra intención es crear un ecosistema que trascienda los silos tradicionales que crean ineficiencia y poca cooperación en el mercado”, dice y añade:

Nuestro sistema se está construyendo para que cualquier persona en el mundo pueda disfrutar del acceso a poderosas herramientas financieras para administrar sus activos criptográficos. Poder dar la bienvenida a Daos como patrocinador indica que estamos en el buen camino para crear las condiciones ideales para una mayor confianza entre los fondos globales y los inversores internacionales”.

Daos Capital es un fondo administrado por un grupo de inversionistas senior y capitalistas de riesgo que se especializa en el comercio de Blockchain y criptomonedas. Es un fondo impulsado por Inteligencia Artificial capaz de ofrecer diversas estrategias de negociación con diferentes niveles de riesgo para satisfacer las necesidades y preferencias de sus inversores. El fondo está especialmente calibrado para responder a la naturaleza única del mercado de criptomonedas mediante la selección de fondos existentes y la evaluación de estándares de referencia de fondos profesionales y luego el empleo de mecanismos a corto plazo para mitigar los efectos de la volatilidad de la criptomoneda. Su enfoque principal es aprovechar el espacio de arbitraje en nombre de sus inversores en el mercado secundario de activos digitales.

Navegar por el mundo caótico de las criptomonedas puede ser una tarea desalentadora. Existe un gran interés de los posibles participantes en el mercado, pero no tienen un espacio central para recopilar la información y los datos que necesitan para tener éxito. Befund es un proyecto sin fines de lucro que fue creado para conectar entusiastas criptográficos “minoristas” y novatos con gerentes de fondos profesionales. Si bien el equipo de Befund cree que la criptomoneda y la tecnología de la cadena de bloques se convertirán en parte de la corriente principal a su debido tiempo, las estafas aún aparecen en el sector, lo que comprensiblemente pone nerviosos a los nuevos actores del mercado. La plataforma de servicios de Befund puede abordar estos problemas ofreciendo la experiencia de sus especialistas en capital de riesgo, que llevan a cabo una profunda diligencia debida con respecto a las nuevas ICO y fondos, y comparten sus ideas con los suscriptores. El proyecto está diseñado para permitir a los profesionales con experiencia en capital de riesgo proporcionar a los inversores minoristas las ventajas que los grandes fondos pueden desbloquear.

La plataforma también servirá a los comerciantes profesionales y gestores de fondos, que tendrán la capacidad de crear módulos de aprendizaje, plataformas de suscripción y más utilizando la plataforma SaaS de Befund. La cadena pública propia de la empresa (llamada BFDChain) se ha desarrollado para servir a la industria financiera y permitirá a los usuarios crear sus propias aplicaciones financieras descentralizadas, lo que promoverá una mayor colaboración en la industria financiera.

El objetivo general del proyecto es fomentar la amplia participación en toda la industria financiera en el mercado cripto, al permitir a los suscriptores interactuar directamente con expertos de la industria que tienen experiencia en inversiones ángel, planificación financiera y capital privado. La compañía está construyendo su propia plataforma de servicio estandarizada basada en Blockchain que cumple con varias regulaciones jurisdiccionales como un recurso informativo para fondos de criptomonedas, gestores de fondos y tenedores de fichas en cualquier parte del mundo. También están trabajando para establecer una asociación con un proveedor de servicios de auditoría de cumplimiento, para darles a sus usuarios la seguridad de que están recibiendo asesoramiento criptográfico financiero confiable.

Befund Service Platform está formada por un equipo de expertos financieros, tecnológicos y de la industria legal, incluido el CEO, Winston Zhang, que ha trabajado como alto funcionario para varias empresas internacionales, incluidas IBM, Oracle e i2. El director de operaciones de la compañía es Chris Wu, quien ha ocupado cargos directivos en el pasado en Duncan-Williams Investment Bank en China y actualmente en Trivantis Corporation. Posee una maestría en computación y tecnología de inteligencia artificial, además de finanzas. A ellos se unen el CTO, Jack Hong, que ha sido CTO de Mars Venture Technology (Beijing) y GM y CTO de Heze Technology (Beijing). Khalil Lin, Director de Operaciones en el Extranjero, con experiencia en Blockchain y medios en los Estados Unidos, quien se especializa en leyes jurisdiccionales globales en torno a la tecnología.

Se accederá a todas las suscripciones y otras herramientas de la plataforma mediante el token BFDChain (BFDT). Los principales titulares de BFDT también pueden tener derecho a participar en exclusivas ventas de fondos avanzados realizadas en algunas de las plataformas creadas con la solución de tecnología Befund. Un total de 500 millones de BFDT estarán disponibles para la venta, con un máximo de dos mil millones de BFDT para su emisión. Esto incluirá la venta del 9% a los patrocinadores estratégicos, un 25% de colocación privada (incluida la crowdsale pública) con los compradores de la lista blanca que superen su procedimiento KYC (Conoce a tu Cliente) y la distribución del 20% al equipo de Befund.

Puede obtener más información sobre Befund visitando http://www.befund.io/ y su grupo Telegram en t.me/BefundOfficial.

Información e imagen de Befund

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.