Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

CryptoAds es una plataforma de marketing y publicidad que busca unir en un espacio a anunciantes, editores y usuarios.


El CEO y fundador de CryptoAds, Oleksii Vinogradov, está convencido de que tiene el equipo para hacer que la plataforma descentralizada de marketing y publicidad sea el punto focal para la interacción entre marcas, anunciantes digitales, expertos en marketing, editores de contenido y usuarios cotidianos en línea. Y su convicción parece ser contagiosa, debido a la currículo de los asesores que ha incorporado.

Oleksii Vinogradov señala: “Si bien estoy naturalmente orgulloso de mi equipo y de nuestros logros hasta la fecha, estoy encantado de contar con el respaldo de asesores tan hábiles como Jason Hung, Anders Larson y Joakim Holmer, que desempeñarán un papel vital y estarán íntimamente involucrados en el proyecto a largo plazo “.

Jason Hung

Jason Hung es un emprendedor en serie e inversor en negocios móviles y el ecosistema Blockchain. Fundó la empresa de software Treascovery, y también cofundó lacompañía de servicios de aplicaciones móviles Chidopic y el servicio de confianza de activos digitales descentralizado TimeBox.Network. Experto en Blockchain de top-6 de ICObench y el International Blockchain Consulting Announcement Group, Hung tiene experiencia en administración en I + D (Investigación y Desarrollo), ventas de TI (Tecnologías de la Información) y servicios de consultoría, con nueve patentes relacionadas con la tecnología utilizadas por más de 2.000 aplicaciones a su nombre. Al comentar sobre los beneficios de la plataforma descentralizada de marketing y publicidad, Hung señala:

 

CryptoAds es una solución transparente y segura construida en Blockchain y diseñada para acortar el valor y la cadena de suministro publicitario entre la marca y los consumidores mediante la eliminación de intermediarios. CryptoAds devuelve el poder al consumidor”.

Es probable que el atractivo de la publicidad móvil para los consumidores aumente en el futuro. Según un informe reciente, se proyecta que el video representará el 75% de todo el tráfico móvil para el año 2023. CryptoAds se ha asegurado el apoyo de asesores con experiencia en empresas de tecnología de la información y comunicación como Ericsson, que también consulta a un importante jugador de Blockchain en telecomunicaciones móviles.

Larsson

Anders Larsson, Vicepresidente y jefe de productos de red de Ericsson, es un asesor de confianza para proyectos criptográficos, incluido BubbleTone con su ecosistema Blockchain in Telecom, que está eliminando intermediarios en servicios móviles. Con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías 2G, 3G, 4G y 5G,  Larson también posee diversas credenciales en el área de la criptografía:  es cofundador de allcoinWiki y creó una base de datos maestra para el proyecto con todas las monedas en criptografía.  Ha sido elegido como uno de los mejores asesores de Blockchain en todo el mundo. Él es optimista sobre CryptoAds:

Quiero ayudar a llevar las crypto a las masas del mismo modo que he ayudado a conectar a todos con las telecomunicaciones. Estoy orgulloso de estar asesorando a CryptoAds que comenzó en 2011 con usuarios de 7M en la actualidad, que ahora está en transición de CallsFreeCalls a una plataforma de comercio en línea y un modelo B2C prometedor”. 

 

 

 

Holmer

Joakim Holmer también es cofundador de allcoinWiki con Larson. Comenzó su carrera en Ericsson inicialmente como ingeniero de software de comunicaciones móviles antes de pasar a varios roles de liderazgo técnico a nivel mundial, y es recordado en particular por completar la entrega aparentemente imposible de un proyecto de 500 miembros de equipo para AT & T. Al finalizar el proyecto, les dio a todos los miembros del equipo una camiseta que decía “Todo es posible”. Holmer ha ocupado cargos directivos en empresas que van desde Red Hat, TradesCloud hasta SAP, y también asesora proyectos de criptografía en telecomunicaciones y otros sectores. Además de las cualidades transformadoras de CryptoAds,  Holmer cita otras características destacadas:

La compañía aprovecha los beneficios de Blockchain para brindar transparencia al sector publicitario, eliminando cualquier intento de los usuarios en la plataforma de cambiar su historial de transacciones pasadas. Además, se basa en una importante base de clientes potenciales para anunciantes y editores de contenido, ya que siete millones de personas ya están registradas en la plataforma”.

 

El CEO de CryptoAds, Oleksii Vinogradov, recurre a su trayectoria de 25 años como empresario, inversor y fundador de 11 empresas de éxito. Su equipo actualmente consta de más de diez personas. Competente en varios lenguajes de programación, el CTO Andriy Mykhailyshyn tiene una amplia experiencia en implementación y desarrollo de proyectos, mientras que el CFO Oksana Tsibka ha adquirido una experiencia considerable en la industria de la hospitalidad. Tudorache Alexandru, Vicepresidente de Desarrollo Comercial, es un consultor de negocios experimentado y particularmente conocedor de marketing afiliado y digital, procesamiento de pagos de alto riesgo y administración de sitios web.

Como la plataforma CryptoAds tiene una base central de usuarios del proyecto CallsFreeCalls (CFC), una plataforma que ofrece servicios gratuitos de tráfico de voz y texto a cambio de la distribución de ofertas de patrocinio, los miembros clave del equipo no sorprenden a los profesionales de las telecomunicaciones. Valeriia Zaraniants, Vicepresidente, Cofundadora y CEO de I?C Global Inc., es responsable del tráfico telefónico. Evgenia Yanitskaya es la jefa de soporte técnico de la plataforma.

CryptoAds también puede recurrir a otras figuras reconocidas en el mercado de cifrado para obtener asesoramiento, como el empresario de Internet Dmitry Kuplevatsky; Igor Matsanyuk, inversor exitoso y visionario detrás del mercado de juegos ruso;  los inversores de Blockchain Hans Koning TIIM y Richard Trummer; Igor Ryabenkiy, socio gerente de Altair Capital Management; Alex Shifrin, socio gerente de LP / AD; y el consultor Kostiantyn Bravo, quien se ha enfocado durante los últimos dos años en la minería y la entrega de equipos para criptomonedas.

Puede ver y escuchar a distintos expertos hablar sobre CryptoAds en los siguientes videos:

Información, fotos y videos de CryptoAds

 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.