Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Entre los proyectos en los que trabaja NWP está un brazalete diseñado para monitorear los signos vitales de un bebé y así brindar mayor tranquilidad a sus padres.


NWP, una solución de salud basada en Blockchain que integra big data con Internet de las Cosas (IoT) e Inteligencia Artificial (AI), acaba de lanzar la preventa de su ICO con la ayuda de ICOBox, el principal proveedor de soluciones SaaS para la promoción del crecimiento de Blockchain. La solución NWP permite a los usuarios rastrear su propia información médica y de salud, y compartir los datos para la investigación clínica.

NWP brinda a los usuarios un acceso 24/7 a todos sus datos médicos a través de una aplicación segura. Los usuarios que adoptaron la plataforma pueden optar por hacer un seguimiento de sus actividades de salud y nutrición dentro de la aplicación, ayudándoles a optimizar su dieta y regímenes de ejercicio usando brazaletes habilitados para IoT que recopilan información y despliegan un aprendizaje automático profundo para obtener resultados. Los viajeros pueden ir a cualquier parte del mundo y, si surge la necesidad, tienen la capacidad de proporcionar a los proveedores de servicios de salud datos de salud personales cruciales. La aplicación permite a los farmacéuticos asegurarse de que no existan contraindicaciones de prescripción e incluso registrar y rastrear el historial médico completo de un usuario, todo en un solo lugar. La plataforma recompensa con tokens NWP a usuarios que comparten de forma segura sus datos para investigación, así como para simplemente cargar datos a la aplicación. Los tokens se pueden cambiar por artículos como vitaminas a través de la farmacia en línea de la aplicación. El cofundador de NWP, Charlie Schick, ex director de salud digital de IBM y BigData, argumenta:

Al integrar los dispositivos inteligentes y las bases de datos en una sola red, NWP proporciona un mayor acceso a los servicios de salud y calidad de vida existentes, mientras que la plataforma se basa en tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y seguridad de datos. Nuestra plataforma brinda a los usuarios control sobre su información individual y al mismo tiempo mejora la seguridad general de la información”.

El proyecto NWP es oportuno ya que la investigación en salud ahora es parte de un gran mercado de datos digitales. Deloitte proyecta que el gasto en atención médica global superará los USD $ 8,7 billones en 2020. Si bien gran parte del nuevo crecimiento del gasto en la industria ocurrirá en las economías emergentes, las tecnologías digitales impulsarán globalmente nuevos caminos de investigación y desarrollo. La calidad y la actualización de los datos serán cruciales para este sector en crecimiento, y la capacidad de NWP de permitir que los usuarios compartan su información cifrada desempeñará un papel en la entrega de conjuntos de datos profundos y de calidad junto con una participación más amplia en el estudio. Los usuarios mantienen el control de sus propios datos y deciden cuándo y con quién lo compartirán. La tecnología Blockchain de la plataforma garantiza que la información no sea vulnerable a piratería y ataques.

El equipo de NWP también está trabajando en su primer rastreador económico integrado nativamente en el ecosistema NWP: el brazalete NiteWell, diseñado para brindarles a los padres de recién nacidos una mayor tranquilidad. Es un sistema que monitorea los signos vitales de un bebé según los datos recopilados en curso. Si el sistema nota un cambio agudo o prolongado en los signos vitales de un bebé, recomienda la acción a los cuidadores que también pueden optar por transferir esta información al personal de emergencia autorizado. Según el fundador de NWP, Alex Frolov, la tecnología de NiteWell impulsará el conocimiento médico sobre SIDS (Síndrome de Muerte Súbita Infantil). Dice:

El brazalete recopila datos sobre el estado del nivel de oxígeno, ritmo cardíaco, patrones de movimiento, temperatura corporal y el medio ambiente. Y eso formará la base para un sistema de cuidado infantil activo en el primer año de su vida. Es una sinergia revolucionaria de dos tecnologías que ayudará a mejorar la comprensión de los investigadores sobre SIDS”.

La preventa de la ICO de NWP se ejecutará desde el 30 de abril hasta el 15 de junio de 2018. Será anunciada su venta al público a finales de verano, que se extenderá hasta diciembre de 2018. Un token de NWP cuesta USD $0,01 durante la preventa, con un aumento en el precio a USD $0,05 una vez que comience la venta pública.
Obtenga más información sobre NWP y su ICO en www.nwpsolution.com

Información e imagen de NWP

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.