Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Otras monedas principales, como Ethereum y Litecoin también tuvieron subidas importantes.


Sigue la buena racha para las criptomonedas. Bitcoin hoy tiene sus mejores precios desde marzo, lo mismo ocurre con otras criptomonedas, en especial Ethereum que se metió un salto. Veamos una por una:

Hoy, cuando son las 7:00 am en Nueva York, Bitcoin tiene un precio promedio de USD $9.711,25 5,43% más que ayer a la misma hora.  Los inversionistas se han abocado a hacer transacciones y en las últimas 24 horas el volumen de intercambio es de casi USD $10 mil millones. El mayor intercambio es en dólares con Bitfinex, seguido de Binance, OKEx y Huobi, todos ellos en intercambio BTC/Tether.

En opinión de algunos expertos Bitcoin logrará traspasar la barrera de los USD $10 mil más temprano que tarde, porque hay confianza en el mercado y ningún factor de freno. Sin embargo, también están los prudentes que no están tan seguros de ello debido a que no hay ningún indicador claro que explique la subida.

Pero no hay que perder de pista a Ethereum que en la última jornada subió 10,85% y su precio es ahora de USD $797,30. Pero hay más: Litecoin también tuvo un interesante aumento de 7,38%, mientras que Ripple subió 5,77% y Bitcoin Cash apenas 0,47%.

Sin embargo, a la oleada de incrementos no se unieron EOS ni Cardano. La primera bajó 4,21% y la segunda 2,86%.

El mercado de capitalización del mundo cripto, con todos estos aumentos es de USD $457 mil millones.

Fuente: MercadosDiarioBitcoin y CoinMarketCap

Gráfico de CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.