Por Angel Di Matteo   @shadowargel

El evento se llevará a cabo el día 2 de junio en el Centro MultiParque a partir de las 9:00am hasta las 9:00pm (hora local). Habrá un ciclo de conferencias en las cuales se compartirá información actual sobre el ecosistema de las monedas digitales, así como eventos especiales para el entretenimiento de los asistentes. 

***

Bogotá será sede de la primera edición del Cripto Latin Fest, evento patrocinado por CelCoin, Ciudad Plus, Vioss, Cryptolife y Emporio, el cual ofrecerá diversas actividades destinadas para que los asistentes puedan interactuar y conocer más sobre el ecosistema de las monedas digitales y su tecnología subyacente.

Como parte del evento principal, se desarrollará un ciclo de conferencias que contará con reconocidos ponentes del ecosistema de las monedas digitales, entre los cuales se encuentran Rodrigo Di Paula Ambrissi, fundador de DASH Brasil;  Juan David Facundo, experto en tecnología Blockchain; Fabian Ojeda, CEO de CelCoin; Camilo Suarez, abogado experto en materia de monedas digitales; Leonardo Vera y David Battaglia, youtubers dedicados al intercambio de criptomonedas.

Como invitada especial estará presente Juanita Rodríguez Kattah, actual viceministra de Economía Digital del MinTIC, quien compartirá su opinión en relación al desarrollo del ecosistema de las criptomonedas y la tecnología Blockchain en territorio colombiano.

Además de la participación de los ponentes en el ciclo de conferencias, el evento contará con una zona comercial donde representantes de diversas compañías y emprendimientos estarán exponiendo sus productos y proyectos a los asistentes. De igual manera también habrá un espacio destinado para la formación y capacitación de los interesados en relación a Bitcoin, criptomonedas, minería, intercambio y tecnología Blockchain, donde podrán adquirir conocimientos básicos sobre estos temas así como herramientas para identificar esquemas piramidales y estafas con monedas digitales.

El evento también contará con un área de picnic y una feria de Food Trucks, los cuales estarán vendiendo alimentos que podrán ser pagados con criptomonedas. Y para el cierre se realizará una fiesta en la que habrá DJ y varios shows especiales.

El evento tendrá lugar el día 2 de junio desde las 9:00am hasta las 9:00pm (hora local) en los espacios del Centro Multiparque (ubicado en la autopista Norte con calle #235).

Los interesados en adquirir sus entradas pueden hacerlo a través de la página web del evento (www.criptolatinfest.com/tienda). La misma tiene un valor general de USD $79, pago que también podrá hacerse con monedas digitales.

Para conocer más sobre el evento, puede ver el video promocional del Cripto Latin Fest:

Si desea mayor información, puede visitar la página web del evento, a la cual podrá acceder haciendo clic aquí.

Artículo de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imágenes cortesía de Cripto Latin Fest

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.