Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Los contratos inteligentes permitirán que editores y anunciantes participen en una mejor interacción a través del intercambio analítico y la retroalimentación, al tiempo que se alivian los temores de fraude publicitario.


CFC se ha registrado para los servicios técnicos, legales y de marketing de ICOBox, el principal proveedor de soluciones SaaS para la realización de ICO, para su venta de tokens CryptoAds. Con sede en Ucrania, CryptoAds Marketplace es una poderosa plataforma descentralizada de marketing y publicidad construida en el Blockchain de Ethereum. CFC tiene un sistema de software basado en la nube bien desarrollado para uso interno y su sector B2C y ha decidido expandirse al floreciente mercado B2B.

La plataforma CryptoAds Marketplace quiere ser un lugar transparente y seguro para las marcas, los anunciantes digitales, las empresas de marketing, los editores de contenido y los influenciadores de los medios de comunicación para comercializar anuncios en un intercambio descentralizado muy necesario. Permitirá a los anunciantes colocar todo tipo de anuncios multimedia (video nativo, anuncios de transmisión en vivo, “in the round”, video vertical, en app y walls) en los puntos de tráfico utilizando tecnología AI (Inteligencia Artificial) y Blockchain. Los editores podrán compartir su alcance de audiencia, métodos de entrega y capacidades de alojamiento directamente con posibles anunciantes. Finalmente, los contratos inteligentes permitirán que ambas partes participen en una interacción más significativa y gratificante a través del intercambio analítico y la retroalimentación, al tiempo que se alivian los temores de fraude publicitario.

El Informe de movilidad de Ericsson más reciente ha estimado que el 44% (USD $ 269,85 mil millones) de todos los fondos publicitarios mundiales gastados en 2018 estarán en anuncios digitales. Ericsson estima que el porcentaje de anuncios digitales alcanzará la mitad de toda la publicidad global para 2020. A medida que crece la huella de la publicidad digital, también crece la cantidad de intermediarios, rastreadores y números de tráfico fraudulentos generados por robots. Las trampas publicitarias engañosas y las estafas en anuncios están consumiendo presupuestos sin que los anunciantes sepan nada sobre los consumidores publicitarios, y mucho menos si alguien vio el anuncio.

El CEO y fundador de CFC, Oleksii Vinogradov, hizo la siguiente observación:

Vimos que el mercado de la publicidad digital era anacrónico, algo similar al sistema de comercio antes de la era industrial: lleno de intermediarios, ineficiencia y estafas. La idea detrás de CryptoAds es actualizar este mercado de rápido crecimiento para permitir a los anunciantes interactuar directamente con los editores en un mercado descentralizado seguro”.

CryptoAds proporciona una solución al problema de los intermediarios en el mundo de la publicidad digital. La tecnología Blockchain y Smart-Contract incorporada en la plataforma permitirá a los anunciantes almacenar la historia de sus ofertas y recompensas, lanzar campañas integrales a través de múltiples puntos de venta diferentes, estipular sus propios precios y ofertas, y dejar comentarios en la forma de una calificación de perfil. Los editores pueden crear un historial de anuncios alojados, proporcionar alojamiento de contenido adaptado a las principales campañas de publicidad, negociar con los anunciantes y crear una reputación que separará a los editores efectivos de los fraudulentos. En conjunto, la plataforma sirve como árbitro neutral para la ejecución de contratos inteligentes entre anunciantes y editores. Ya se implementó un prototipo de CryptoAds dentro del proyecto CFC.io, con más de 7 millones de usuarios registrados, que proporciona una base para el proyecto futuro.

El token de utilidad CryptoAds (CRAD) alimentará el ecosistema de la plataforma. Habrá un número fijo de tokens creados, y no se generarán tokens futuros. El token será utilizado por los anunciantes para pagar a los editores, para que los editores recompensen a los usuarios y acepten pagos, y para que los usuarios reciban recompensas por consumir contenido de anuncios. El token CRAD se basa en el estándar Ethereum ERC-20 y se podrá transferir libremente.

Mike Raitsyn, cofundador de ICOBox comentó:

Saber que CryptoAds ya está en vivo y logra resultados positivos es una gran noticia para la próxima ICO. Con el mercado de anuncios digitales expandiéndose, ICOBox está emocionado de ver que CryptoAds racionaliza el proceso de intercambio”.

Para obtener más información sobre CryptoAds de CFC y la próxima ICO, visite su sitio web en https://tokensale.cfc.io.

Información e imagen de CFC

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.