Por Robert Hazlitt  

El objetivo de Brave es producir ganancias para editores y anunciantes, eludiendo los fraudes generados por la publicidad vía bots. Por este motivo, el Dow Jones Media Group ha decidido aplicar la plataforma a marcas como Barron’s, The Wall Street Journal y MarketWatch para el desarrollo de publicidad innovadora y eficiente

***

Con el objetivo de probar la plataforma de Brave y su token especializado en publicidad digital, el Basic Attention Token (BAT), el Dow Jones Media Group se ha unido al equipo de Brave Software.

El miércoles las dos organizaciones anunciaron que experimentarán con la tecnología Blockchain en el ámbito de la publicidad digital y la publicación en medios de comunicación. Esto implica probar la plataforma de publicidad digital del navegador Brave y su moneda local, BAT, en todas las marcas del Dow Jones Media Group, que incluyen Barron’s, The Wall Street Journal y MarketWatch.

Creado por el inventor de JavaScript y cofundador de Mozilla, Brendan Eich, el navegador Brave y su Basic Attention Token funcionan sincronizados para ofrecer un modelo de ingresos alternativo para editores digitales y anunciantes. Tanto BAT como Brave están destinados a reducir los fraudes generados por las publicidades digitales producidas por bots, así como a generar ingresos más equitativos para los editores y dar a los consumidores la oportunidad de monetizar su atención al pagarles por anuncios en BAT.

Con la asociación, el Dow Jones Media Group indica que la misión general de Brave —entregar publicidad innovadora y eficiente— resuena en el centro financiero.

Nuestra asociación con Brave es un paso emocionante e innovador para el Dow Jones Media Group“, dijo Daniel Bernard, vicepresidente senior de Barron’s. “Como editores digitales globales, creemos que es importante explorar continuamente nuevas tecnologías emergentes que puedan usarse para crear experiencias de calidad para los clientes“.

Según la asociación, los usuarios de Brave tendrán acceso a contenido prémium en barrons.com y al boletín de MarketWatchpor orden de llegada“, según el comunicado de prensa. Además, tanto Barron’s como MarketWatch se unirán marcas como Washington Post, The Guardian y Vice para convertirse en editores verificados en la Basic Attention Platform.

Estamos encantados de asociarnos con el Dow Jones Media Group para ofrecer a los usuarios de Brave contenido premium a través de Brave y su token“, dijo el creador de la plataforma en un comunicado. “Nuestro nuevo modelo vuelve a conectar a usuarios y editores sin comprometer la privacidad. Esperamos que nuestros usuarios disfruten de los boletines premium de Barron’s y MarketWatch“.

La asociación es otro avance del proyecto. A mediados de marzo, el Washington Post anunció que comenzaría a aceptar BAT como editor certificado.

Fuente: Bitcoin Magazine

Traducción de Jacobo Villalobos / DiarioBitcoin

Imagen capturada de la web de BAT

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.