Por Hannah Pérez  

La plataforma de intercambio anunció que añadirá operaciones entre Cardano y Binance Coin, y Cardano y Tether. También anunció la incorporación de CloakCoin.

***

Binance, la plataforma de intercambio de criptomonedas más grande del mundo, anunció este lunes que agregará pares de operaciones ADA / BNB y ADA /UST con Cardano,  Binance Coin (BNB) y Tether (USDT), el token que equivale a un dólar. De acuerdo con los comentarios de los usuarios, los nuevos listados darán más espacio para comerciar con altcoins.

El esperado aumento en el precio de Cardano ocurrió poco después del anuncio, y actualmente se encuentra en la 7ma posición en el mercado criptográfico, con un valor comercial de USD $ 0,279 y tiene una capitalización de mercado de USD $ 7,2 mil millones, según Coinmarketcap. El desarrollo del precio de Cardano (ADA) ha estado muy bien desde el lunes.

Cardano, que ya se encuentra disponible en Binance, ha sido intercambiado con Bitcoin o Ether. Es posible que ADA se posicione pronto como sexta en el ránking, si la situación continúa yendo bien.

Como reseñó el medio anteriormente, Huobi, el segundo intercambio de criptomonedas más grande del mundo y el más grande en China, también agregó recientemente a Cardano en su plataforma, otro impulso significativo para la altcoin.

Binance añade CloakCoin

La plataforma también anunció la incorporación de CloakCoin para intercambio de pares CLOAK / BTC y CLOAK / ETH.

Para muchos analistas, CloakCoin ha sido considerado como un gigante dormido. A pesar de que tiene menos atención de los medios de comunicación, ya tiene tres años desde que se puso en marcha. En la actualidad, tiene una capitalización se mercado de USD $ 77 millones, con un precio de cotización de USD $ 15,09.

CloakCoin es una criptomoneda similar a Bitcoin, sin embargo, ofrece un sistema de transacciones anónimas con la marca Enigma. Se dice que es único, ya que no tiene ninguna recompensa por Proof of Stake (prueba de participación) y nodos maestros.

El equipo detrás del proyecto en el whitepaper de la altcoin afirma:

Enigma es un sistema de pago privado, seguro y no rastreable de CloakCoin, que constituye la base del desarrollo futuro y proporciona el sistema de transacciones subyacente para las aplicaciones descentralizadas que se ejecutan en la red de CloakCoin.

Enigma es, en el fondo, un servicio de mezcla descentralizado y fuera de bloque, que permite a los usuarios de la red CloakCoin transmitir Cloak de forma privada y segura entre ellos. Ha sido diseñado para asegurar que el proceso de mezcla sea seguro e imposible de rastrear hasta observadores terceros. Esto asegura que las monedas de la capa de un usuario se mantengan seguras durante la transferencia, y que el emisor y el receptor no puedan ser atados o asociados a ella“.

Fuentes: CCBeast , Binance

Traducción de Hannah Estefanía Pérez / DiarioBitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.