Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La idea central detrás de MediChain es crear una base de datos electrónica de registros médicos y de salud en Blockchain


Los últimos meses fueron testigos de mercados de criptomonedas altamente inestables y especulativos. A la luz de esta inestabilidad, los tokens de utilidad como MediChain Medical Big Data Platform Token (MCU) han capturado el interés de los entusiastas de Blockchain. A diferencia de comprar criptomonedas directamente con la esperanza especulativa de un aumento del valor basado en la demanda, los tokens tienen un vínculo directo con un proveedor de servicios basado en Blockchain. Aunque los tokens son similares a las criptomonedas en su escasez, también otorgan al titular acceso a una gran cantidad de posibilidades innovadoras. MediChain lanzó recientemente su oferta inicial de monedas (ICO) y son un ejemplo ideal de cómo funcionará un ecosistema de tokens.

La idea central detrás de MediChain es crear una base de datos electrónica de registros médicos y de salud (EMR / EHR) en Blockchain, donde los registros de pacientes pueden almacenarse de forma segura y ser accesibles globalmente por pacientes, médicos e investigadores también. Si bien esto último podría ser visto como una señal de alerta para algunos en la era de los macrodatos, la filosofía de MediChain es que los registros médicos individuales son valiosos y personales, y por lo tanto propiedad explícita del usuario. Todos los registros se anonimizan en la plataforma, y ??todos los datos clave se mantienen fuera de la cadena. Esto significa que, si así lo desean, los usuarios podrán enviar su información médica de manera instantánea a cualquier proveedor de atención médica o compartir su información anónimamente con la industria médica para obtener una recompensa. Como resultado, la plataforma MediChain optimizará la conectividad de la información entre los proveedores de servicios médicos, proporcionará información EMR / EHR segura y anónima para líderes e innovadores de la industria, y ayudará a los investigadores que trabajan en descubrir la próxima cura.

El Dr. Mark Baker, CEO de MediChain e innovador de Blockchain, agrega:

Ya sea que las compañías farmacéuticas investiguen o prueben nuevos medicamentos, las compañías de seguros busquen tendencias médicas o los investigadores médicos busquen una cura, existen muchos usos del big data. También hay un mercado en crecimiento para aplicaciones móviles de atención médica. MediChain proporcionará un núcleo central entre todos estos intereses y el destinatario de atención médica individual”.

Es en este nuevo ecosistema de salud en Blockchain donde el token de MCU puede jugar un papel único y productivo tanto en investigación médica como en salud individual. El token funcionará como la moneda de la plataforma y tendrá una multitud de usos. Por ejemplo, los consumidores individuales de atención médica podrán ganar fichas al compartir su información como parte de grandes bloques de datos para los investigadores, y luego podrán gastar sus fichas para consultas y servicios médicos. Los proveedores de servicios de salud podrán usar los tokens para el pago de nuevos sistemas de información y productos de compañías farmacéuticas e investigadores. Finalmente, los tokens permitirán a los innovadores de la industria adquirir nuevos datos y comentarios de los consumidores para mejorar sus productos. A medida que la industria de servicios médicos comience a ser mundial, MediChain estará a la vanguardia del futuro en cuanto a atención médica inteligente, segura y personalizada.

La ICO de MediChain ICO comenzó el 1ro de marzo de 2018 y está programada para concluir el 30 de abril de 2018. Para obtener más información sobre cómo funciona MediChain y el token de MCU, visite su sitio web en https://medichain.online.

Información e imagen de MediChain

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.