Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La compra mínima es de solo USD $10.


Esta semana marcó el lanzamiento de la ICO pública de la red Taklimakan, que salta con un bono del 30% que durará por una semana. Su token TKLN se ofrece con una compra mínima modesta de solo 200 tokens (US $ 10), por lo que prácticamente cualquier persona que tenga interés en la alfabetización en criptomonedas puede acceder a esta aplicación una vez que se publique. Taklimakan Network es una plataforma basada en web y móvil que se desarrolló como un portal de conocimiento para inversores, comerciantes y analistas, desde principiantes hasta expertos. La aplicación proporciona servicios de colaboración y herramientas de negociación, incluidas señales de negociación, análisis y estrategias con el objetivo de permitir a los usuarios de cualquier nivel de experiencia tomar decisiones informadas sobre el comercio de criptomonedas.

La red Taklimakan ofrece una serie de niveles de suscripción, incluido un nivel profesional para comerciantes experimentados que pueden ganar fichas mediante la creación de sus propias carteras y listas de correo, a las que los usuarios pueden suscribirse. Los operadores expertos pueden generar y difundir revisiones e informes analíticos sobre el mercado de activos criptográficos y diversos proyectos de Blockchain, lo que les permite a sus seguidores tomar decisiones informadas sobre las compras y transacciones de tokens. Del mismo modo, los grupos de inversión de la plataforma son creados por gestores de cartera experimentados, seleccionados y promocionados sobre la base de las recomendaciones de la comunidad de usuarios y las calificaciones de los votantes. También hay un componente educativo que será útil para principiantes y profesionales, y contará con libros de código abierto oportunos, artículos y otros materiales de aprendizaje para aumentar la alfabetización en criptomonedas de los usuarios. El objetivo general de Taklimakan es ser el principal recurso y centro de aprendizaje para cualquier persona en el mundo de la criptografía.

Una de las características más interesantes de la aplicación es su capacidad de pronóstico enraizada en las predicciones de público de los suscriptores. Este componente rastrea los comportamientos de la tasa de cambio y otros análisis basados ??en una colección de respuestas de los participantes, por lo que les brinda a los usuarios de Taklimakan una herramienta única y colaborativa para basar las decisiones de inversión. En general, el proyecto pretende ser un ecosistema sinérgico que recompensa a expertos y profesionales que comparten sus conocimientos con la plataforma, y ??que permite a los recién llegados evitar errores y empresas fraudulentas.

El equipo directivo de la red Taklimakan sabe por experiencia propia cuán opaco puede parecer el mundo de la criptomoneda a primera vista. Es por eso que, de acuerdo con los tres cofundadores, crearon la plataforma para aumentar la alfabetización y hacer de la criptografía una parte de la corriente principal. Los cofundadores de Taklimakan, Yong Ming Hong, Rashid Yussup y Rustam Kairy son entusiastas del white paper original de Satoshi Nakamoto y pioneros en el campo. El director financiero de la compañía, Yong Ming Hong, ha estado involucrado en el emprendimiento de startups en línea desde 2004 y tiene una amplia experiencia en los mercados emergentes de Asia. Desde entonces se ha convertido en un evangelista de Blockchain y es un experto en la realización de análisis financieros detallados de proyectos de inversión. Mientras tanto, COO, Rustam Kairy, es un emprendedor con antecedentes de activismo social y político. Ha dedicado la mayor parte de su carrera a administrar archivos complejos de desarrollo comercial e inversiones privadas en monedas y valores.

El CEO y cofundador Rashid Yussup tiene más de nueve años de experiencia trabajando en el mercado financiero con un enfoque en la administración de activos. Tiene experiencia en el desarrollo de estrategias comerciales y la creación de carteras de inversión. Es el embajador de cara al frente de la compañía y cree que Taklimakan será un agente de cambio para el futuro. “Hemos creado una herramienta que permite que cualquier persona se suscriba a servicios comerciales y analíticos, y participe en la administración de la confianza. Los usuarios principiantes tienen acceso a nuestra biblioteca de cifrado y a nuestros servicios de predicción de multitudes, mientras que los expertos son remunerados dentro del ecosistema por compartir sus informes analíticos y propuestas de gestión de confianza. Los profesionales incluso tienen la oportunidad de ofrecer sus propios webinars educativos para el desarrollo de la marca”, afirma y añade:

Creemos que las compañías de cadena de bloques y la criptomoneda son el camino del futuro, y queremos ofrecer un sistema que comparta nuestro entusiasmo y que a través del poder del conocimiento de fuentes múltiples facilite a cualquiera tomar las mejores decisiones comerciales personales”.

La ICO de la red Taklimakan se lanzó el 9 de abril y continuará hasta el 9 de junio de 2018. El precio de compra es de US $ 0,05, con una compra mínima de 200 TKLN y una bonificación del 30% hasta el 16 de abril. Varios niveles de bonificación estarán disponibles hasta el 21 de mayo Puede encontrar más información sobre la Red Taklimakan visitando taklimakan.io

Información e imagen de Taklimakan

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.