Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

En especial, resalta el crecimiento de EOS que subió 32% en la última jornada.


La de hoy es una de las crecidas más llamativas de Bitcoin y las principales criptomonedas en las últimas semanas. Hoy, en promedio, las criptomonedas crecieron en más de 10% con respecto a su precio de ayer y, en algunos casos, incluso más.

Bitcoin reporta una crecida de 9,91% con respecto a su precio del miércoles. Hoy, cuando aún no son las 8:00 am en Nueva York, tiene un valor de USD $7.532,15. En las últimas 24 horas se han hecho operaciones por más de USD $6,5 mil millones y el mercado de capitalización tiene a esta hora un valor de más de USD $127 mil millones.

No es la única, como dijimos. De hecho otras monedas subieron aún más de precio.  Por ejemplo, Ethereum creció en 10,37%, Ripple en 10,62%, Cardano en 20,16%, Stellar en 10,35%, NEO en 13,19%, IOTA en 15,48% y Monero en 10,49%.  Pero de las principales la que más llama la atención es EOS que subió en una jornada 32% y se remontó al 5to puesto según su mercado de capitalización de USD $6,8 mil millones y en 3er puesto por volumen de ventas.

97 de las 100 principales criptomonedas subieron de precio hoy.  Y el mercado de capitalización del mundo cripto, ayer en USD $270 mil millones, hoy subió a poco más de USD $300 mil millones.

¿Efectos de los recientes anuncios de multimillonarios como Soros y Rockefeller en el negocio cripto?  ¿O corrección del mercado?

Fuentes: MercadosDiarioBitcoin y CoinMarketCap

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

?

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.