Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Saifu permite a los usuarios comprar criptomonedas fácilmente, almacenarlas de forma segura y usarlas junto con monedas fiduciarias en una plataforma segura y regulada.


Saifu, el servicio financiero crypto-fiat de origen checo, acaba de alcanzar su soft cap (el monto mínimo que necesita para proceder) de su ICO. Seleccionado por los titulares de tokens de la plataforma ICOS para recibir las herramientas y la asistencia de ICOBox, Saifu está ahora un paso más cerca de su objetivo de llevar las criptomonedas a la corriente principal.

Se eligió a Saifu porque permite a los usuarios comprar criptomonedas fácilmente, almacenarlas de forma segura y usarlas junto con monedas fiduciarias en una plataforma segura y regulada. Ofrece una combinación innovadora de seguridad de nivel bancario, y servicios de Blockchain y dinero fiat, que incluyen cuentas individuales con un IBAN (número internacional de cuenta bancaria), transferencias SEPA / SWIFT y una Mastercard, tanto para las monedas criptográficas como para las fiduciarias. Saifu tenderá un puente entre la criptografía diaria y el uso de la moneda fiduciaria local y la escalará de manera eficiente y global. El equipo de alto perfil de expertos en seguridad que respalda sus servicios incluye al ex jefe global de la Unidad de Negocio de Protección DDoS de Kaspersky. Su equipo tiene un conjunto básico de principios simples: seguridad, simplicidad y regulación.

Evgeny Vigovsky, cofundador, director de operaciones y director de tecnología de Saifu, señaló:

Si bien alcanzar nuestro límite mínimo es suficiente para cumplir nuestras metas iniciales de infraestructura, alcanzar nuestro límite máximo de 49 millones de dólares estadounidenses nos permitirá adelantarnos al juego en el mundo de la banca criptográfica-fiat. Nos permitirá implementar nuestro programa global de asociación y comercialización, y obtener las numerosas licencias regionales necesarias para comercializar nuestros servicios localmente”.

Actualmente, Saifu está ampliando sus procedimientos globales de Conozca a su Cliente (KYC) y avanzando con los líderes de la industria Blockchain y las instituciones financieras. También planean expandirse al Reino Unido (licencia pendiente) y a EE UU, con la incorporación de las regulaciones FATCA (ley de cumplimiento fiscal de cuentas en el extranjero). Saifu también anunció recientemente nuevas asociaciones con Deloitte, Bancor y varios bancos. Bancor está diseñando una ficha de relevo con Saifu, y Deloitte es su auditor y asesor legal.

Vigovsky agregó:

Hemos descubierto que muchas personas están interesadas en nuestros servicios. Tenemos la mejor seguridad, y los clientes pueden usar cripto y fiat libremente con nuestra gama de servicios. Tenemos casi 4.000 registros beta en este momento, y esperamos que ese número crezca rápidamente con el lanzamiento completo de nuestro producto este verano. En el mundo que se globaliza rápidamente, el potencial de Saifu apenas comienza a emerger”.

El token utilitario Saifu (SFU) se usa para todas las transacciones Saifu, tales como transferencias bancarias y cambios de divisas (fiat y crypto). Dado que Saifu es el objetivo de un amplio y atractivo público, tendrá un sistema de dos niveles para el uso de sus tokens. Aquellos que paguen por transacciones automáticamente a través de Saifu comprarán los tokens a una tasa de transacción más alta en comparación con aquellos que compraron los tokens durante la ICO. Los poseedores de fichas de la ICO que usen los servicios de Saifu recibirán una comisión en forma de fichas adicionales y descuentos por su patrocinio. El token también se podrá utilizar fuera de la plataforma como un token ERC20, y se incluirá en tres bolsas desde el principio. Esto significa que el token también tendrá un uso externo, comercializable (por ejemplo, el token de retransmisión de Bancor para comerciar dentro y fuera de Saifu). El precio de la ficha Saifu (SFU) es de 0,0001 BTC durante la ICO, que está previsto que finalice el 30 de abril de 2018.

Para obtener más información sobre Saifu, visite su sitio web en: ico.saifu.ai.

Información e imagen de Saifu

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.