Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

En la actividad se hablará sobre la contingencia que están viviendo los exchanges chilenos con el cierre de sus cuentas bancarias.


Este jueves 5 de abril se llevará a cabo el evento Crypto Trader 2 en Santiago de Chile.  El curso ofrece la siguiente temática:

  •  Introducción al Trading (conceptos, gráficos, etc)
  •  Desafíos y arbitraje
  •  Tipos de Trading (Análisis técnico y fundamental)
  •  Estrategias de Trading

En la actividad, además, se hará énfasis sobre la contingencia que está ocurriendo con las criptomonedas en Chile, luego del cierre de las cuentas bancarias de los  exchanges CryptoMKT, Buda y Orionx.  Se explicará qué efecto tiene esto sobre el trading.

Los dos primeros bloques estarán a cargo de Daniel Dupré (gerente comercial de CryptoMarket) y el tercer y cuarto bloque estarán a cargo de Ignacio López (co-Fundador del Proyecto Trading).

Al finalizar las exposiciones habrá un panel con representantes del exchange Orionx, y de las criptomonedas chilenas Chaucha y Luka.

El número de puestos el limitado. Hay boletos normales por 5.357 pesos chilenos (unos $8,8 USD) y boletos VIP por 26.785 pesos (unos $44 USD), estos últimos incluyen una cena exclusiva con los expositores al final del evento.  Si quiere adquirir las entradas puede visitar el sitio de Ecopass. 

El evento se realizará en el Centro de Eventos Bulnes, ubicado en Paseo Bulnes 188, Santiago Centro, este jueves 5 de abril a las 19:30 horas.

Fuente: Redes sociales de CryptoTrader2

Imagen de Pixabay

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.