Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Linker Coin es como un tipo de oficina de cambio en la que las personas pueden intercambiar libremente monedas para satisfacer sus necesidades, mientras que Taklimakan conecta a inversores expertos y novatos.


Taklimakan Network, la herramienta financiera y educativa Blockchain que conecta a los inversores aficionados con expertos de la industria, anunció que ha firmado un memorando de entendimiento (MOU) con Linker Coin, un intercambio multidivisas que simplifica el comercio de criptomonedas para todos. Las compañías informan que el MOU se redactó para establecer un marco para la colaboración en Investigación y Desarrollo (I + D) entre los dos.

Esta asociación estratégica es natural, ya que ambas compañías han expresado el objetivo compartido de facilitar la adopción de criptomonedas en la vida cotidiana haciendo que la tecnología sea fácil de entender y accesible para todos. La plataforma de la red Taklimakan fue creada como un recurso educativo para inversores, comerciantes y entusiastas con cualquier nivel de experiencia en cifrado. El objetivo de la compañía es aumentar la educación financiera y el nivel de conocimiento sobre herramientas de inversión, así como también conectar analistas, consultores de criptografía e inversores individuales para llevar el conjunto del mercado a la corriente principal. La aplicación basada en la web y la plataforma Taklimakan también proporcionará un agregador de noticias y un servicio analítico, junto con la posibilidad de que los usuarios participen en predicciones basadas en multitud de personas, todo para ayudar a los usuarios a realizar compras e intercambios informados de criptomonedas.

La experiencia de Linker Coin en el intercambio de divisas de Blockchain es útil aquí. Una vez que se completan los análisis y una persona está interesada en comprar o comercializar una criptomoneda, puede que le resulte difícil hacer esos intercambios en un solo exchange. Además, muchas compañías basadas en criptografía, que incluyen juegos electrónicos, aplicaciones digitales de salud y otras plataformas de servicios públicos, ofrecen a los usuarios recompensas en forma de sus tokens de utilidad únicos, pero pueden carecer de liquidez o flexibilidad fuera de sus ecosistemas segregados. La plataforma Linker es en realidad una colección de sistemas que facilita las transacciones entre Linker Coin y varias redes económicas basadas en criptomonedas, mercados financieros y de comercio electrónico. Linker Coin podría considerarse un tipo de oficina de cambio en la que las personas pueden intercambiar libremente monedas para satisfacer sus necesidades.

El cofundador y CEO de Taklimakan, Rashid Yussup, fue un entusiasta de la criptografía y la cadena de bloques, que estuvo invirtiendo en criptomonedas casi desde el principio. Rashid sabe por experiencia que el mundo de la criptomoneda puede parecer opaco y turbio para principiantes e incluso para operadores con experiencia en el comercio convencional. Él y sus cofundadores se dieron cuenta de que el mundo necesitaba un lugar donde obtener la información y la claridad necesarias para participar en el comercio y la inversión en este nuevo y emocionante mercado. “Creamos la plataforma de la red Taklimakan, especialmente para que los recién llegados pudieran evitar tomar malas decisiones en sus transacciones comerciales y no quedaran atrapados por servicios fraudulentos”, dice y agrega:

Nuestro objetivo es garantizar que cualquier persona, en cualquier nivel de negociación, pueda mejorar su conocimiento financiero y sus habilidades para mejorar sus ganancias en el mercado cifrado. Es por eso que nuestra asociación estratégica con Linker Coin es tan importante. Podemos impulsar nuestra investigación y desarrollo más al trabajar con su equipo, y nuestras herramientas especializadas serán invaluables para ellos a medida que desarrollan su plataforma para ofrecer más flexibilidad a los comerciantes e inversores”.

La red Taklimakan está a punto de lanzar su ICO pública, que comenzará el 9 de abril de 2018 y se extenderá hasta el 9 de junio. Su token TKLN estándar Ethereum ERC20 tiene un precio de USD $0,05 por 1 TKLN y ofrece seis niveles de bonificación para varias compras al por mayor . Para obtener más información sobre la red Taklimakan, visite su sitio web en taklimakan.io

Puede obtener más información sobre Linker Coin en www.linkercoin.com

Información e imagen de Linker Coin y Taklimakan

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.