Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El evento se llevará a cabo en tres ciudades diferentes: Córdoba, Buenos Aires y Bogotá.


Cada vez son más las iniciativas Blockchain en América Latina y se hacen más eventos que buscan congregar a la comunidad e informar sobre los nuevos pasos de esta tecnología disruptiva a la que aún muchos no tienen acceso.

Esta vez se trata de un evento que no solo se realizará en un país y durante un día, sino que abarcará dos países, Colombia y Argentina, y se celebrará durante cinco días diferentes. Además contará con el apoyo de una nación de otro continente. Se trata del Congreso Internacional Blockchain Argentina -Colombia- Rusia que se llevará  a cabo los días 6,7, 10, 12 y 14 de abril y tendrá como escenario tres ciudades diferentes: Córdoba y Buenos Aires (Argentina) y Bogotá (Colombia).

El objetivo de este congreso es abrir el diálogo entre Latinoamérica y la comunidad cripto internacional, enseñar a más personas sobre las oportunidades que brindan las criptomonedas, atraer mayor inversión extranjera y adaptar prácticas avanzadas de economía digital basada en Blockchain.

El evento está organizado por Bitcoin Córdoba, Synergy Criptoadviser, Cryptocast y CryptoMKT en alianza con Kickico, Universidad Tecnológica Nacional, Fundación NEM, Universidad Nacional de Córdoba, Municipalidad de Córdoba, Atlares Smart Industries, TIC Argentina y Universidad Blas Pascal.   

El programa, distribuido en cinco días, tiene algunas actividades gratuitas y otras pagas y para registrarse hay que entrar a la página web del congreso y hacer clic en el evento de su interés.

Los días 6 y 7 de abril el congreso se desarrollará en Córdoba, el 10 de abril será en Buenos Aires y el 12 y 14 de abril en Bogotá.

Entre los expositores estarán Vladimir Popov,  de Rusia, asesor en derecho informático y miembro del consejo de expertos en criptomonedas en la Duma Estatal de Rusia; Alexander Pretov, también ruso y cofundador de KickICO.com, plataforma de crowdfunding en Blockchain; Martín Jofre, cofundador de CryptoMarket; Pedro Gutiérrez, fundador de SynergyCriptoAdviser; Rafael Torres, embajador NEM; Eugenia Voronts, especialista de marketing de KickICO;  Nelson Valero, de la Fundación NEM; y Sofía Pascal, directora de Relaciones Públicas de KickICO.

Para mayor información visite la web del Congreso Blockchain.

Fuente: Congreso Blockchain

Reseña de DiarioBitcoin

Imagen de Wikimedia Commons

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.