Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

GEMERA comenzará esta semana una distribución exclusiva, antes de su pre-ICO de mayo. 


En el mes de mayo iniciará la pre-ICO de GEMERA, el único crypto-token respaldado por esmeraldas colombianas. Sin embargo, este jueves 22 de marzo comenzará una distribución exclusiva y limitada, a la cual se puede aplicar en la página web del proyecto (https://www.gemera.io).

Los Gemeras utilizan la tecnología Blockchain de Ethereum y usan un smart contract ERC 20 estandar. Son creados por medio de Proof of Assests (PoA), lo que significa que los tokens se emitirán según la disponibilidad de esmeraldas, cuando estas están almacenadas en una bóveda de alta seguridad en Hong Kong y exhibidas en el marketplace de GEMERAS (market.gemera.io).

Gemera fue creada por un grupo de emprendedores con conocimiento y pasión por la tecnología Blockchain y el mundo de las criptomonedas, cuyo desafío ha sido crear un crypto-token que, además de convertirse en otros pares en casas de cambio, pueda también canjearse por esmeraldas colombianas, lo que hace de este un proyecto innovador, que les brinda además mayor tranquilidad a los inversionistas.

¿Por qué esmeraldas colombianas?

Las esmeraldas son excelentes como reserva de valor, debido a su belleza y escasez. Las más famosas provienen de Colombia, debido a sus características únicas, lo que las hace muy apetecidas en el mundo.

Cada una de las esmeraldas almacenadas en Hong Kong son certificadas por un laboratorio especializado y se someten a un proceso para establecer su precio, teniendo en cuenta su color, claridad, peso en quilates y corte, criterios utilizados por gemólogos y comerciantes de piedras preciosas, cuyo apoyo ha sido decisivo para diseñar un modelo transparente para establecer la calidad de las esmeraldas y, por lo tanto, su precio en Gemeras.

De esta forma, los inversionistas de Gemeras pueden estar seguros de que las esmeraldas almacenadas en Hong Kong y exhibidas en el marketplace tienen el precio correcto según su calidad, en caso de que deseen canjear sus crypto-tokens por esmeraldas, durante el proceso de canje que está disponible una vez al año.

GEMERA se centra en la transparencia a lo largo de su proceso, que comienza con la selección de las esmeraldas, la certificación que debe tener cada piedra, el protocolo de almacenamiento, cómo se determina la calidad de las esmeraldas, cómo se les da un precio en Gemeras, cómo se adquieren y cómo pueden ser canjeadas, entre otros aspectos de igual importancia.

Para más información puede visitar el sitio web de la empresa: https://www.gemera.io/ o sus redes sociales:

Nota de prensa de GEMERA

Texto e imágenes de Gemera

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.