Rastreador ICO 

La red Taklimakan anuncia fechas para su ICO del segundo trimestre de 2018

Durante su Oferta Inicial de Criptomonedas pública, la compañía pondrá a la venta 550 millones de TKLN (poco más de la mitad de su suministro de 1 mil millones de tokens), con diez niveles de bonificación otorgados para compras en grandes cantidades.


Taklimakan Network, la plataforma de inversión Blockchain que conecta a inversionistas amateurs con expertos de la industria, acaba de anunciar que su ICO pública comenzará el 9 de abril y culminará el 9 de junio de 2018. La compañía recientemente concluyó una exitosa preventa privada de tokens que recaudó USD $ 3.316.000 en monedas de la Red Taklimakan (TKLN) vendidas, según su sitio web. Durante su ICO pública, la compañía pondrá a la venta 550 millones de TKLN (poco más de la mitad de su suministro de 1 mil millones de tokens), con diez niveles de bonificación otorgados para compras a granel. Los fondos recaudados durante el ICO se utilizarán para el desarrollo global de la red.

El estándar de los tokens TKLN es Ethereum ERC20, y el precio de 1 TKLN es de USD $ 0,05. La compañía informa que no se debe esperar que el token ofrezca dividendos o cualquier otro beneficio financiero; sin embargo, los compradores que tengan un gran número de tokens podrán activar y usar sus beneficios premium en su cuenta de la red Taklimakan durante un año y recibir una suscripción anual gratuita con un experto.

¿Qué es la red Taklimakan?

La idea de las transacciones basadas en criptomonedas ya no es una idea marginal, y cada vez más personas desean aprender cómo invertir y participar en la criptoeconomía. Sin embargo, los principiantes se enfrentan a una vertiginosa variedad de opciones y jerga técnica que pueden hacer que la decisión de en qué empresas y monedas inviertan sea bastante difícil.

La plataforma de la red Taklimakan fue creada para ayudar a capacitar a los inversores, comerciantes y entusiastas con cualquier nivel de experiencia en el mundo cripto sobre cómo tomar decisiones informadas. El recurso está destinado a ayudar a cualquier persona interesada en el comercio cripto y fintech, ofreciéndoles recursos educativos y asesoramiento experto junto con datos confiables.

Cómo funciona

La plataforma estará disponible como sitio web y aplicación móvil y funcionará como su propio ecosistema impulsado por el token TKLN. La Red Taklimakan ofrecerá recompensas en forma de tokens a expertos en criptomonedas que compartan sus conocimientos en la plataforma con los recién llegados. La aplicación proporcionará una variedad de herramientas comerciales, de inversión y analíticas, así como materiales educativos y predicciones de fuentes múltiples, todo para ayudar a los usuarios a realizar compras y ventas de criptomonedas desde una posición de conocedores.

Los gestores de cartera experimentados generarán revisiones analíticas basadas en su evaluación de diversos mercados de activos criptográficos y proyectos de Blockchain. La plataforma está diseñada para ser un espacio democrático para el intercambio de conocimiento, lo que alentará a los usuarios a aprender y contribuir al ecosistema.

La cuenta básica de la red Taklimakan permite a los usuarios suscribirse a operadores y analistas expertos y otorga acceso al servicio de predicción.

La cuenta profesional permitirá a los expertos ofrecer ideas mediante la creación de sus propias listas de distribución de señales del mercado, informes analíticos, propuestas de gestión fiduciaria y podrán ofrecer seminarios web educativos. Tanto los usuarios como los titulares de cuentas expertas pueden participar en las predicciones y son elegibles para participar en el sistema de recompensas TKLN, que otorga tokens a los participantes que crean pronósticos precisos.

El equipo de desarrollo

El proyecto fue cofundado por Yong Ming Hong, un experimentado analista de inversiones financieras y Blockchain para nuevas empresas; Rashid Yussup, un inversionista y administrador de activos; y Rustam Kairy, emprendedor, desarrollador de negocios e inversionista privado. Los fundadores encabezan un equipo de desarrolladores, especialistas en marketing, especialistas en TI y diseñadores de UI / UX.

El cofundador Rashid Yussup cree que su equipo ofrecerá una experiencia de usuario única. “Hasta ahora no tenemos competidores directos. Hay, e inevitablemente habrá, aplicaciones similares a la Red Taklimakan desarrolladas a medida que más y más personas se interesen en el mercado de criptomonedas, pero tienden a centrarse en la negociación y el establecimiento de términos y condiciones comerciales”, argumenta y concluye:

Nuestra plataforma pretende ser una herramienta útil para los principiantes al reunir a analistas financieros, expertos criptógrafos e inversores privados para ayudar a todos los que estén interesados ​​en el mundo de las criptomonedas a aumentar su nivel de educación financiera”.

Si quiere más información puede ver su página web Taklimakan Network

Artículo de DiarioBitcoin con información de Taklimakan

Texto e imagen de Taklimakan

Advertisements

Related posts