Por Gustavo López  

La empresa fundada en 2014 está en los últimos preparativos para invitar a los usuarios a probar la beta.


Según informes locales, la firma japonesa Mikan Co. Ltd, que desarrolla la aplicación que enseña palabras en inglés, Mikan –producto que ha logrado más de 2 millones de descargas desde que se creó–, ha anunciado el lanzamiento beta de una wallet de Bitcoin Cash (BCH) sólo para sistemas iOS y Android. Esta se llamará Yenom y llegará a finales de marzo.

El comunicado de prensa de Mikan explica que Bitcoin debería convertirse en una parte esencial de la vida de las personas, como el agua, la electricidad e Internet”. Los desarrolladores de la plataforma esperan que la aplicación sea “sencilla de entender en comparación con los otros productos del ámbito ya existentes”.

La organización explicó que el nombre de Yenom fue elegido porque significa dinero al revés (“money” en inglés) y que solo funcionará con Bitcoin Cash. Mikan detalla que, si bien la industria de las criptomonedas es emocionante, lo cierto es que la mayoría de los criptoactivos están siendo comercializados con el propósito de especular. La empresa cree que el gran potencial de Bitcoin radica en su uso como “moneda” y que se alcanzará su verdadero potencial cuando las divisas electrónicas se vuelvan tan comunes como las monedas tradicionales.

En este enlace es posible acceder al pre-registro de Yenom.

Fuente: Bitcoin.com.

Traducción de Gustavo López para Diario Bitcoin.

Imagen de Mikan

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.