Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El proyecto MingoChat, es una plataforma gratuita de mensajería multicanal que sincroniza todos los contactos de las aplicaciones de mensajería en un solo lugar. Incluye la billetera Mingowallet y la  moneda Mingocoin para facilitar las transferencias entre usuarios. Además permite jugar en línea. 


Mingo ha firmado con ICOBox, el principal proveedor de soluciones SaaS para la realización de Ofertas Iniciales de Criptomonedas (ICO), con la finalidad de recibir sus servicios de marketing para ICO. Con sede en Irlanda, Mingo es la primera plataforma multi-messenger que centraliza los contactos fusionando los múltiples servicios de mensajería. El proyecto Mingo consiste en la plataforma MingoChat todo en uno y MingoWallet que simplifica la transferencia de criptomonedas entre los usuarios con la adición de incentivo de eGaming (juegos en línea).

El producto principal, MingoChat, es una plataforma gratuita de mensajería multicanal que sincroniza todos los contactos de las aplicaciones de mensajería en un solo lugar. Resuelve el problema de encontrar y continuar varias conversaciones y simplificarlas para la conectividad multiplataforma en tiempo real. MingoChat organiza los hilos de tus mensajes por contacto, consolidando todas tus conversaciones en todas las aplicaciones en un solo chat. Esto significa que no habrá que cambiar aplicaciones para continuar las conversaciones. Esta integración sin precedentes hará que Mingo pueda llegar a ser la aplicación preferida para usuarios de mensajería múltiple.

MingoChat ya tiene varios canales compatibles, como Facebook Messenger, Twitter, Discord, Skype, Steam y más. Los futuros canales específicos incluyen WhatsApp, Telegram, WeChat, Instagram, Line, Renren y LinkedIn, entre otros.

La interfaz familiar y fácil de usar de Mingo garantiza que los usuarios encuentren valor en la aplicación principal a medida que se les introduce lentamente en la plataforma Mingo.

MingoWallet y MingoCoins

La MingoWallet incorporada se usará para sostener las MingoCoins. Este nuevo monedero crypto hace que la transferencia de criptomonedas entre usuarios sea un procedimiento simple y directo. Mingo es una experiencia guiada y recompensada. A medida que los usuarios se familiaricen con los fundamentos de la criptomoneda, se desbloquearán más características. Mingo pretende convertirse en la primera aplicación con un plan claro y la capacidad de llegar a la población en general. Además de esto, la billetera incluirá una función de transacción de criptomonedas a través de un protocolo inter-ledger. Ofrecerá transacciones casi instantáneas con tarifas de transacción más bajas a través de las redes Lightning y Plasma.

MingoCoin es un token de utilidad. La plataforma de Mingo ofrecerá varios usos para el token, como el pago de bienes y servicios dentro de la plataforma, y ??apunta a reducir las tarifas de transacción cuando los usuarios se hacen pagos entre ellos. MingoCoin es un token ERC-20 Ethereum estándar.

En el corazón de MingoCoin está el concepto de ludificación (gamification en inglés). El primer complemento disponible es la plataforma eSports, MingoPlay, donde los usuarios pueden desafiarse unos a otros en juegos basados ??en habilidades para ganar fichas. Las posibilidades para otros complementos son infinitas, incluyendo todo, desde juegos hasta organizaciones comerciales y caritativas. Basado en el principio de la ciencia del comportamiento de Trigger-Action-Benefit (disparador-acción-beneficio), Mingo llevará a los usuarios al mundo de las criptomonedas a través de una interfaz simplificada y ludificada.

El cofundador y director ejecutivo de Mingo, Joe Arthur, afirmó:

La plataforma Mingo es una solución muy poderosa para un entorno de mensajería complejo. Actualmente tenemos siete canales de mensajería en funcionamiento, y esperamos con interés una ICO exitosa para que podamos desarrollar la plataforma para incluir todos los canales disponibles. Es por eso que nos unimos a ICOBox, ya que ayudarán a llevar nuestra plataforma a la comunidad en general y afinará nuestra estrategia de marketing mientras nos preparamos para nuestra ICO “.  

Mike Raitsyn, cofundador de ICOBox, agregó:

Reconocimos que Mingo tiene un enfoque nuevo para las criptomonedas al agregar el elemento de los juegos. Al unir esto con su plataforma de consolidación de mensajes y contactos, Mingo ofrece algo único. En este momento, cuando nuevas ICO comienzan todos los días, una campaña de Relaciones Públicas robusta y calificada es imprescindible, y esperamos ofrecerle nuestros servicios a Mingo”.  

Para obtener más información sobre Mingo y MingoChat, consulte su sitio web en https://mingocoin.com/.

Artículo de DiarioBitcoin con información de Mingo e ICOBox

Imagen cortesía de Mingo

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.