Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Al eliminar a todos los intermediarios y grandes gatekeepers (como pueden ser Facebook, Youtube o Amazon) que se quedan con la mayoría de las ganancias, NVB dice que podrá compartir hasta el 75% de los ingresos con los desarrolladores de contenido y editores directamente.


Imagine un mundo en el que los sitios web puedan ofrecer contenido de video relevante y sin interrupciones y atraiga a los mejores anunciantes para que paguen por ello. Esa es la visión del fundador y CEO de Native Video Box (NVB) Alexander Shishow y su equipo con su innovadora solución de cadena de distribución de video. Shishow confía en que la capacidad de compartir directamente los ingresos con las personas que crean y distribuyen el valor diferenciará a NVB de los centros de contenido típicos. Para hacer realidad esa aspiración, ha reunido a una impresionante lista de desarrolladores, expertos en marketing y asesores de tecnología financiera.

El equipo de desarrollo de Native Video Box cuenta con especialistas en Blockchain y tecnologías de inteligencia artificial que ofrecen la experiencia y el conocimiento fundamental (know-how) del equipo de NVB sobre los sistemas de publicidad programática. El consejo asesor de NVB incluye al vicepresidente de operaciones de Sonic Foundry Inc., Andrew Playford; el gurú de AdTech, Alexei Morozov; el CEO de Advanced Cash, Yaacov Bitton; el cofundador de ICOBox, Mike Raitsyn; y el empresario de fintech e inversionista de Angel, Gabriel Zanko, un experto en los matices de tener una ICO exitosa, basado en sus muchos años de experiencia. También se unieron al consejo asesor, Alexander Miheev, que aporta la experiencia de AdTech, junto con las negociaciones de fondos y un fondo en la formación de una red de editores; el asesor legal Julian Zegelman, que aborda los aspectos legales y la interacción de fondos; y Georgy Mikhaylets, que se especializa en finanzas y planificación financiera.

Monetizar un sitio web generalmente significa atraer dólares en publicidad, y la clave está en la recepción de contenido de alta calidad y relevante que atraiga a las audiencias que ansían los especialistas en marketing. Existe una relación simbiótica necesaria entre creadores de contenido como bloggers y vloggers, distribuidores / editores y especialistas en marketing, pero el proceso de encontrar y combinar el mejor contenido con los anunciantes es arduo y está cargado de intermediarios, que toman parte de la acción en cada paso a lo largo de la cadena de suministro. Y, por supuesto, la mayor parte de los ingresos se destina a los grandes gatekeepers (guardianes o curadores) del contenido como Facebook, YouTube y Amazon. Shishow y su equipo están convencidos de que su plataforma de Blockchain alterará este status quo al permitir que los desarrolladores de contenido, los editores y los anunciantes interactúen entre sí de una manera más orgánica y significativa. Al eliminar a todos los intermediarios y grandes gatekeepers, NVB dice que puede compartir hasta el 75% de los ingresos con desarrolladores de contenido y editores directamente.

Andrew Playford, que es un líder mundial en soluciones de captura de video automatizadas y sutilezas del segmento de video y su expansión al mercado global, dice que le gusta lo que ve en el equipo de Shishow. Playford argumenta que la forma en que los ingresos se dispersan actualmente es inaceptable, y el potencial de engaño con la tecnología actual está por las nubes. Señala que el fraude digital le costó a los anunciantes más de USD $ 7 mil millones el año pasado, que es el 50% del total de anuncios publicitarios para todo el año. La tecnología Blockchain de NVB evita todos estos problemas. “Con la transparencia y la eficiencia que crea el ecosistema de NVB, lo que toman los intermediarios probablemente se desplomará, por lo que aquellos que crean el valor también recibirán el valor, dice. Playford agrega rápidamente que NVB no está interesado en ser el próximo YouTube. Son, más bien, una utilidad que permite que todos los jugadores se encuentren fácilmente. “Su objetivo”, señala, “es proporcionar la columna vertebral de la infraestructura de video a la larga cola de los editores de contenido”. Para los especialistas en marketing es realmente el Santo Grial.

Yaacov Bitton, un peso pesado en la comunidad crypto e interacción con monedas fiduciarias, está de acuerdo en que NVB tiene un modelo operativo sólido y con visión de futuro. “El proyecto cuenta con un equipo sólido con un trasfondo importante, un modelo de negocio bien desarrollado y una idea revolucionaria”, afirma Bitton. Además argumenta, “el futuro de AdTech reside en la publicidad de video, y creo que NVB podrá tomar un importante lugar en este futuro. Después de todo, las personas vieron videos en Internet mucho antes de la publicación del libro blanco de Satoshi y todavía lo verán después de la subida y bajada de muchas monedas criptográficas”.

Native Video Box se encuentra actualmente en la tercera etapa de su ICO, que ofrece un descuento del 10% hasta el 15 de marzo de 2018. Están trabajando con el cofundador de ICOBox, Mike Raitsyn, quien aporta su experiencia en ideas estratégicas sobre desarrollo de sistemas y planificación a largo plazo. Raitsyn dice que estaba entusiasmado por unirse al consejo asesor de NVB porque cree que están ofreciendo la combinación ideal de innovación y tecnología sólida que los usuarios están buscando.

“Este token de utilidad cumple todos los requisitos”, dice Raitsyn. “NVB está ofreciendo una idea popular e innovadora, un producto superior, mientras resuelve un problema de la industria y del usuario con un proyecto de alta calidad, todo desarrollado por un equipo experimentado y fuerte”.

La ICO de NVB continúa hasta el 15 de abril de 2018. Para obtener más información acerca de Native Video Box, visite nvb.digital

También puede ver el video producido por NVB

Artículo de DiarioBitcoin con información de Native Video Box

Imagen cortesía de NVB

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.