Blockchain Rastreador ICO 

Internet de las cosas y Blockchain se unen en plataforma agrícola Pavo

Se trata de una plataforma que plantea revolucionar el negocio de la producción y distribución de productos agrícolas, incluso cannabis legal. 


Pavo está cambiando drásticamente la industria de la tecnología agrícola al llevar su plataforma Internet de las Cosas (IoT) + Blockchain de última generación al multimillonario negocio agrícola. La compañía está preparada para revolucionar el ciclo de vida del negocio de la producción y distribución de productos agrícolas, mientras se prepara para lanzar su ICO pública con PavoCoin.

La plataforma de Pavo resuelve muchos de los problemas que enfrentan los distribuidores, proveedores y mayoristas al interactuar entre ellos. La plataforma permite a los agricultores rastrear y administrar los costos y optimizar las condiciones de crecimiento. Pavo también les brinda a los productores la capacidad de analizar y ajustar las técnicas de cultivo óptimas y de medir y administrar operaciones de cultivo completas desde cualquier parte del mundo.

La tecnología Blockchain de Pavo está por delante del juego, ya que cubre todo el proceso de producción y comercial desde la semilla hasta el mercado. Con Pavo se monitorea todo el proceso de crecimiento, por lo que los agricultores, distribuidores y mayoristas pueden rastrear que hay garantía de calidad en toda la cadena de suministro.

El cofundador y vicepresidente de Pavo, Allan Young, dijo:

Al unir las tecnologías de vanguardia de IoT y Blockchain, junto con nuestra vasta experiencia en el cultivo, estamos sirviendo a un ecosistema agrícola enfocado en el cultivo altamente tecnológico, procesamiento y distribución. Traemos la alta eficiencia de IoT y la transparencia de Blockchain en cada etapa del ciclo de vida del negocio agrícola”.

La solución está diseñada para funcionar en todo el ecosistema agrícola, incluso para los agricultores que producen cannabis legal. Mientras que las compañías bancarias y de tarjetas de crédito obstaculizan el procesamiento de las transacciones de cannabis debido a diversas limitaciones jurisdiccionales, la criptomoneda Pavo ofrece a los cultivadores, dispensarios y compradores mayoristas de cannabis legal un proceso transparente y seguro a través del sistema de contrato inteligente Blockchain de la plataforma.

La criptomoneda Pavo funcionará como un token de utilidad en toda la plataforma y permitirá a los titulares de tokens acceder a la revolucionaria tecnología agrícola IoT + Blockchain de Pavo.

Pavo ha elegido ICOBox, la solución SaaS más conocida que ayuda a las compañías que llevan a cabo sus ICO, para guiarlas a través de los pasos legales y de marketing necesarios para ejecutar una oferta de monedas exitosa.

El proyecto se encuentra actualmente en su fase privada de preventa. La preventa pública comienza el 15 de marzo de 2018 con un monto mínimo de compra de USD $ 10.000 (para particulares).

El Evento de Generación de Token público (TGE) de PavoCoin, que se extenderá desde el 12 de abril hasta el 11 de mayo de 2018, comienza a un precio de USD $ 0,80 por token con descuentos decrecientes del 5% cada semana hasta que el precio llegue a $ 1 (un dólar). El TGE tendrá un límite máximo de USD $ 65 millones en ingresos.

Para obtener más información sobre PavoCoin, visite www.pavocoin.com

Artículo de DiarioBitcoin con información de PavoCoin

Imagen cortesía de PavoCoin

Advertisements

Related posts