Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El equipo de Kelta se dio cuenta de que necesita más tiempo para mejorar su producto a fin de lanzar su ICO.


ICOBox, el principal proveedor mundial de soluciones SaaS ICO, y Kelta, una cripto-granja y centro de datos, han anunciado que suspenderán su cooperación. Recientemente, Kelta contrató a ICOBox para ayudar en su oferta inicial de monedas, que estaba programada para comenzar a principios de febrero.

Sin embargo, desde que se inscribió en ICOBox, durante el proceso de finalizar su producto antes de su lanzamiento al mercado, el equipo de Kelta se dio cuenta de la necesidad de ciertas mejoras, lo que requerirá más tiempo. En consecuencia, la compañía decidió posponer su venta de fichas y poner su asociación con ICOBox en espera, hasta que la oferta esté completamente lista para salir a bolsa.

“Estamos contentos de que el equipo de Kelta haya decidido dedicar más tiempo para asegurarse de que su producto sea completamente apto para el mercado. Al final, esto solo beneficia a la comunidad: ¿no preferimos la calidad a la cantidad? Le deseamos buena suerte al equipo en su trabajo “, dijo Nick Evdokimov, cofundador de ICOBox.

ICOBox desea disculparse con sus titulares de tokens por cualquier inconveniente que este anuncio haya podido causar y declara:

Sabemos que la comunidad estaba esperando ansiosamente este nuevo proyecto de Blockchain, pero estamos comprometidos a llevar al mercado solo los mejores y más confiables y prometedores productos y servicios, y estamos seguros de que esto es lo que Kelta presentará en un futuro muy cercano”.

Artículo de DiarioBitcoin basado en información de ICOBox

Imagen cortesía de ICOBox

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.