Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Market.space -una empresa de hosting de última generación- busca desarrollar un mercado basado en Blockchain para servicios en la nube y ofrecerá herramientas visionarias de distribución de contenido.


Moscú, febrero de 2018.- Market.space, especialista en soluciones de almacenamiento de datos, anunció la iniciativa de construir un mercado descentralizado para proveedores de almacenamiento en la nube basado en la tecnología Blockchain. De acuerdo con Gartner, se espera que el mercado global de servicios en la nube pública alcance los USD $ 411 mil millones de dólares en ingresos totales para 2020, y el mayor aumento en los ingresos proviene de la infraestructura como servicio.

“Los servicios en la nube centralizados y descentralizados deberían coexistir para atender diferentes necesidades. Este último ofrecerá una escalabilidad prodigiosa, junto con medidas de seguridad más rigurosas para abordar las amenazas cibernéticas y los riesgos de ingeniería social. Market.space adoptará Blockchain para proporcionar una tolerancia a fallas sin precedentes, garantizar la disponibilidad de datos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ofrecer protección de anonimato y funciones visionarias de administración de derechos de autor “, dice Alexander Rakhmanov, fundador y CEO de Market.space.

Market.space pretende convertirse en una solución de vanguardia para profesionales y consumidores, gobernada de forma descentralizada, transparente y responsable. Dentro del mercado, los proveedores de la nube podrán listar y vender sus servicios directamente a los clientes. A cambio, a los consumidores se les ofrecerá soporte de nivel empresarial y opciones de precios flexibles. Con Blockchain, contratos inteligentes y medidas de gestión de riesgos, como los depósitos de seguros, Market.space hará que los servicios en la nube sean más eficientes, reducirá los costos y garantizará la experiencia del cliente en todos los frentes.

“Hasta la fecha, las startups de administración de archivos y almacenamiento en línea han recaudado hasta  USD $ 500 millones, han obtenido un fuerte apoyo de la industria y el entusiasmo de la audiencia. Estos, creemos, son indicadores clave de una disrupción en curso en el campo “, agregó Alexander Rakhmanov.

Para recaudar fondos para la empresa, Market.space llevará a cabo una ICO. La recaudación de fondos comenzará el próximo 15 de marzo y finalizará el 26 de abril de 2018. Por diseño, Market.space será un sistema de conocimiento cero, privado de la capacidad de leer la información e influir en los precios.

Para obtener más información, visite http://market.space/

Póngase en contacto con el equipo a los siguientes emails:
info@market.space
support@market.space
pr@market.space

O a través de sus redes sociales: Twitter, Facebook, Telegram.

Sobre Market.space

Market.space es una empresa de hosting de última generación: cuenta con años de experiencia en infraestructura de nube, hosting, Blockchain y tecnología ledger distribuida. Los fundadores y líderes de la compañía creen que el modelo del mercado, fusionado con la tecnología Blockchain, ofrecerá la solución y los precios más competitivos del mercado, tanto para los proveedores de la nube como para los consumidores de los servicios de almacenamiento en línea.

Comunicado de prensa de Market.space

Imagen cortesía de Market.space

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.