Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Entre las 20 que lideran el ranking, Ethereum Classic fue la que aumentó en mayor porcentaje.


Nuevamente Bitcoin vuelve a la carga. Luego de que ayer descendiera de la barrera de los USD $10.000, hoy no solo recupera las cinco cifras sino que sigue en ascenso. Cuando son las 10:00 am en Nueva York, la principal criptomoneda tiene un precio de USD $10.487,30, 3,97% más que ayer a la misma hora. El número de operaciones sigue siendo más o menos el mismo de ayer: USD $8 mil millones y el exchange con mayor cantidad de transacciones es Bitfinex, seguido de Binance y OKex. Los intercambios surcoreanos Upbit y Bithumb también repuntan.

Ethereum tuvo un porcentaje de aumento mayor al de Bitcoin: creció 8,84% en la última jornada. Otras que tuvieron crecimientos similares al ether son Ripple en 8,93%, Bitcoin Cash en 8,60%, Litecoin en 9,85%, NEO en 8,07% y EOS en 8,20%. Hay algunos porcentajes aún mayores como el de Ethereum Classic, que entre jueves y viernes subió 16,58%.

96 de las 100 principales criptomonedas subieron de precio. El mercado de capitalización está ahora en USD $459 mil millones, con una dominancia de Bitcoin de 38,5%.

Fuentes: MercadosDiarioBitcoin y CoinMarketCap

Reporte de DiarioBitcoin

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.